Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Resident Evil 3 Remake y Resident Evil Resistance para PS4, Xbox One y PC

Resident Evil 3 Remake

Apenas nos ha dado tiempo a terminar nuestro resumen del State of Play, en el que se han presentado oficialmente Resident Evil 3 Remake y se ha mostrado un nuevo breve teaser de Ghost of Tsushima, entre otras muchas cosas, cuando el flujo de novedades sobre el survival de Capcom ha continuado.

Ha sido la propia Capcom quien acaba de liberar un vídeo con un mensaje del desarrollador, en el que además se puede ver un pequeño gameplay de Resident Evil 3 Remake, en el que explican algunas de las novedades y cambios que tendrá esta nueva versión del juego. Lo podéis ver debajo de estas líneas.  

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Cámara al hombro, nuevos modelos para los personajes, el regreso del movimiento de esquivar, nuevo diseño de la ciudad o un vistazo a las figuras de la edición coleccionista son algunos de los temas que repasa el vídeo, además de mostrar también un gameplay de Resident Evil Resistance, la experiencia multijugador asimétrica que irá incluida en el juego.

Ya queda menos para el 3 de abril de 2020, fecha en la que se lanzará Residelt Evil Remake 3 para PS4, Xbox One y Pc, una nueva versión de los acontecimientos de RE3 Nemesis (la tercera entrega de la saga de survival horror Biohazard lanzada originalmente en PlayStation), pero con un apartado gráfico puesto al día con el RE Engine y un estilo de juego próximo al del remake de Resident Evil 2 que se puso a la venta a principios de este 2019. Os dejamos también la galería de imágenes de Resident Evil 3 Remake y Resident Evil Resistance que Capcom ha compartido junto al tráiler:

Para quien no lo sepa todavía, en Resident Evil 3 asumimos el papel de Jill Valentine, protagonista junto a Chris Redfield del primer Resident Evil, y con ella recorremos las calles de Raccoon City y visitamos muchas de las localizaciones icónicas, como la comisaría, haciendo frente a la amenaza zombie que asola la ciudad. Pero la estrella aquí es Nemesis, el depredador creado por Umbrella que nos persigue de forma incansable a lo largo de todo el juego.

Análisis de Resident Evil 2 Remake

¿Qué os ha parecido este primer gameplay y el trailer de presentación de Resident Evil 3 Remake? ¿Es lo que esperabais? Podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.