Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredders Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredders Revenge es uno de esos juegos que no puedes perderte si eres amante de los clásicos. ¿Listo para volver a repartir sopapos?

Hace nada se acaba de lanzar uno de esos videojuegos candidatos a ser de los más divertidos de 2022. Hablamos del regreso al beat' em up puro y duro que es Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredders Revenge.

El juego se ha lanzado en Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y también en Nintendo Switch. Esta es una de las versiones más interesantes para jugar, ya que se puede hacer en formato portátil y permite hacer un gran uso del multijugador cooperativo.

Por ello, por si tenías dudas de cómo luce esta versión del nuevo Teenage Mutant Ninja Turtles, el canal Handheld Players ha presentado un extenso gameplay mostrando en detalle la versión del juego en la híbrida de Nintendo.

VIDEO

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge Nintendo Switch Gameplay

¿Os habéis hecho ya con el juego? ¿Qué os atrae más en cuanto a versiones? Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello se están liando a mamporros en este juego que permite hasta un multijugador de 6 usuarios a la vez.

Por supuesto, con el fin de que veáis y conozcáis más de este título, si la oportunidad no se os ha presentado, por aquí os dejamos nuestro más reciente análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge, al que hemos valorado así:

Shredder´s Revenge es exactamente lo que desea cualquier fan de las Tortugas Ninja (de las originales). Tribute Games y Dotemu nos brindan un "brawler" divertidísimo, que toma lo mejor de la recreativa de 1987 y lo multiplica con más personajes, niveles y un colorido aspecto visual "pixel art" que nos ha hecho sentirnos como si fuéramos chavales.

Y ojo porque la acción reptiliana todavía no ha concluido. A este esperado juego, se le unió otro de las Tortugas Ninja que entusiasmará a los fans. 

Hablamos de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, título que se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC que recopila un total de 13 videojuegos de cantidad de consolas como NES, SNES y Mega Drive.

Y además