Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Las Tortugas Ninja en Injustice 2

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (07/02/2018 - 20:44): Actualizamos la noticia con la fecha de llegada de las Tortugas Ninja  Injustice 2. Será el próximo 20 de febrero cuando Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo empiecen a dar de tortas en los combates de Injustice 2, aunque las tortugas estarán disponibles de manera anticipada el 13 de febrero para aquellos que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Pack de luchadores 3 del juego.

TEXTO ORIGINAL (07/02/2018 - 16:07): Las Tortugas Ninja se muestran en un gameplay de Injustice 2 para deleitarnos con sus múltiples habilidades. No os perdáis a estos divertidos personajes en acción.

¡Cowabunga! Las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2 como parte del Pack 3 de luchadores del título desarrollado por NetherRealm Studios y hoy, la compañía ha mostrado un nuevo gameplay del título protagonizado por estos personajes. Gracias al vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, podemos echar un vistazo a las distintas habilidades que utilizarán Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello para dar estopa a sus rivales.

Tortugas Ninja - La colección de figuras de Bandai

Como ya os contamos en su día, Las Tortugas Ninja llegarán este mismo mes al título de lucha de NetherRealm, aunque aún no sabemos el día concreto, pero no serán los únicos personajes disponibles dentro del Pack 3 de luchadores de Injustice 2. Junto a las cuatro tortugas mutantes adolescentes llegarán Atom y Encantadora. Mientras tanto, os invitamos a leer nuestro análisis de Injustice 2. Del mismo modo, si ya estáis disfrutando de este juego de lucha, no os perdáis nuestra guía de Injustice 2 para encontrar cristales fuente y nuestros trucos para subir más rápido de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.