Logo Hobbyconsolas.com

Injustice 2 muestra las habilidades de Encantadora en un nuevo gameplay

Martín Amechazurra Falagán

El mal nunca descansa, y los luchadores de Injustice 2 tampoco pueden tomarse un respiro. El título de lucha de NetherRealm Studios protagonizado por los personajes de DC Cómics continúa ampliando su plantel de luchadores con nuevas inclusiones, como es el caso de Encantadora.

La poderosa hechicera del universo de DC llegará a Injustice 2 el próximo día 9 de enero como parte del Fighter Pack 3 (el cual también incluía a Atom y a las Tortugas Ninja), y por ello desde NetherRealm nos muestran los movimientos de combate de Encantadora de cara a su debut. Podéis conocer las habilidades de Encantadora por vosotros mismos gracias al tráiler que encabeza la noticia.

En cualquier caso, mientras esperamos a que Encantadora llegue a Injustice 2 la próxima semana, os invitamos a leer nuestro análisis de Injustice 2 para conocer todos los detalles sobre el juego de lucha de NetherRealm Studios. Del mismo modo, si ya estáis disfrutando de este juego de lucha, no os perdáis nuestra guía de Injustice 2 para encontrar cristales fuente y nuestros trucos para subir más rápido de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.