Gamergy Masters de Clash Royale tendrá a los mejores jugadores

Gamergy Masters Clash Royale

Gamergy, la feria de eSports que tiene dos ediciones anuales en Madrid y es el ''hogar'' de la Liga de Videojuegos Profesional, ya tiene fecha de celebración para su segunda edición. Será del 15 al 17 de diciembre en IFEMA cuando la segunda edición de Gamergy 2017 abra sus puertas para permitirnos disfrutar de un buen puñado de competiciones de eSports. 

Allí veremos las diferentes finales de los juegos en los que se compite en Gamergy, como Counter Strike: Global Offensive (el shooter en primera persona de LVP para esta temporada a falta de Call of Duty WWII), League of Legends y Clash Royale. Además de las finales oficiales de las diferentes Superligas, podremos ver otros eSports por parte de las Orange Cups, los PlayStation Plus Challanges y el Gamergy Masters de Clash Royale.

¿Los esports en móviles son el futuro?

Gamergy Masters de Clash Royale tendrá una serie de torneos clasificatorios que nos permitirán conocer a los 16 finalistas que competirán por un pellizco de los 14.000€ en premios que se repartirán en el torneo. Además, el caché de Gamergy Masters de Clash Royale será tremendo, ya que los mejores equipos del mundo participarán en Gamergy. Tras los clasificatorios que se realizarán en la plataforma Arena GG (con la posibilidad de que jugadores de Europa occidental participen), los eventos presenciales de Ciudad de México y Buenos Aires y los clasificados de la Superliga Orange Clash Royale, conoceremos los jugadores finalistas.

El merchan de Clash Royale mejor valorado en Amazon

Además de los diferenes clasificados de los torneos previos y de Superliga Clash Royale, la Liga de Videojuegos Profesional ha invitado l jugador norteamericano Coltown83, una de las estrellas de Clash Royale y miembro de Team Queso. Como veis, los eSports no paran y, tras una Madrid Gaming Experience con las finales de ESL Masters de League of Legends y las finales de ESL Masters Counter Strike que se celebrarán dos semanas antes de esta nueva edición de Gamergy.

Lecturas recomendadas