Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: los planes de Konami para la feria

Fernando Mateus

Gamescom 2013: los planes de Konami para la feria
Konami desvela sus planes para la Gamescom 2013: novedades de Castlevania Lords of Shadow 2 y PES 2014, además de versiones jugables de los antes mencionados y de Castlevania Lord of Shadow Ultimate Edition para PC.

Como ya os avanzamos durante el pasado fin de semana, la Gamescom 2013 calienta motores, y a estas alturas poco a poco vamos descubriendo qué papel tendrán las diferentes compañías en la feria de videojuegos alemana, la más importante a nivel europeo y una cita ineludible para cualquier jugón que se precie, y más si se repite el ritmo de la edición del año pasado, aunque por las ausencias y presencias es algo difícil de predecir.

Gamescom 2013: los planes de Konami para la feria

Ha sido Konami la que se ha hecho eco hoy de sus planes de cara al evento que se llevará a cabo en Colonia, Alemania, del 21 al 25 de agosto. Como era de esperar, Castlevania Lords of Shadow 2 y PES 2014 serán los juegos que llevará a la feria la compañía nipona, y podrán ser jugados por cualquiera. La versión de PC de Castlevania Lords of Shadow tampoco perderá la oportunidad de mostrarse al público poco antes de ver la luz.

Lamentablemente, Konami se ha reservado la carta de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain para otra ocasión (y es que durante el E3 2013, Kojima y compañía tiraron la casa por la ventana en dicho sentido), aunque para compensarlo asegura que se harán algunos anuncios sobre las últimas novedades de Castlevania LoS 2 y PES 2014. Menos da una piedra, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom