GamesCom 2019 - Monster Hunter World Iceborne presenta nuevo tráiler con Velkhana como protagonista

Monster Hunter World Iceborne

Monster Hunter World Iceborne se suma a la fiesta de GamesCom 2019 y se ha dejado ver en un nuevo tráiler relacionado con la nueva expansión que llegará al mercado el 6 de septiembre de 2019.

Recordamos que esta expansión no es una actualización del juego, sino que se le añade una inmensa cantidad de contenido que perfectamente podría ser un juego entero. 

VIDEO

Monster Hunter World Iceborne - GamesCom 2019

Caza con tus amigos y comunícate con estos magníficos cascos gaming

En el tráiler hemos podido ver al dragón anciano que será el monstruo protagonista de Iceborne. El poder del hielo envuelve al Velkhana. Este tremendo enemigo acabará con nosotros si no andamos con ojo y, según parece, tendremos que detenerle del mismo modo que a muchos de los grandes enemigos de la saga.

Impresiones de Monster Hunter World Iceborne para PS4, Xbox One y PC

Monster Hunter World Iceborne se podrá obtener por separado (para aquellos que tengan el MHW original) por un precio de 39,99 euros, y también se pondrá a la venta una Master Edition, que incluye el juego original y la expansión en formato físico, por un precio de 59,99.

Monster Hunter World

Por supuesto, no te olvides de echar un vistazo a la Opening Night de GamesCom 2019 completo que ha tenido lugar a las 20:00 hora peninsularNintendo también ha presentado una gran cantidad de títulos en su Indie World. Stadia Connect ha mostrado nuevos juegos que se añaden a su catálogo.

Y además

Monster Hunter World

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: