Logo Hobbyconsolas.com

Gamestop lanza la página de reserva de PS5 con nuevos datos y saltan las alarmas de un posible anuncio pronto

Javier Sólvez

PS5

Si ayer Microsoft adelantaba nueva información sobre las especificaciones técnicas de la nueva Xbox Series X, Sony todavía se mantiene en sus trece a la hora de ofrecer datos sobre la nueva PlayStation 5, aunque esto podría cambiar dentro de poco.

Y es que tal y como se ha podido ver durante un breve instante en la página de Gamestop, la web ya ofrecía un apartado que permitía reservar la consola de nueva generación.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Es más, en la página web de la tienda también podíamos leer algo de información de la PS5. Tal y como se puede ver en las imágenes, la nueva máquina de Sony daría soporte a televisores 8K, dispondría de un procesador AMD de ocho núcleos e incluso se menciona la característica ya comentada del disco SSD y de la capacidad de la máquina para procesar ray tracing. Aunque todos estos datos ya los mencionábamos en el reportaje de hace unas semanas.

También podemos leer que se menciona la característica de la retrocompatibilidad que Sony reconoció estar trabajando y el rediseño del Dualshock 5 con diferencias sutiles respecto al de PS4.

Nueva filtración con imágenes de la interfaz de PS5

Estas imágenes, como es normal, han hecho que cientos de fans comiencen a sospechar sobre la cercanía de un gran anuncio por parte de Sony y que, por fin, desvele muchos de los detalles que todos estamos esperando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.