Ir al contenido principal

Gana 25.000 paVos con el concurso de cine Fortnite Blockbuster

Cohete de Fortnite

Por si nos faltaran incentivos para jugar a Fortnite Battle Royale, Epic Games no para de añadir contenido y proponer acciones para que los usuarios no abandonen el juego. Fortnite Battle Royale es el juego battle royale con más éxito del momento, un juego que ha pasado por encima de PlayerUnknown's Battlegrounds y que está dándole muchas alegrías a nivel económico a Epic.

La cuarta temporada está a punto de terminar y los usuarios ya están elaborando teorías y buscando pistas sobre la temporada 5 de Fortnite Battle Royale, y para celebrar el final de temporada, Epic quiere que nos convirtamos en directores de cine.

Bueno, en directores de un corto. Y es que, acaban e poner en marcha un concurso que nos anima a escribir el ''guión'' y dirigir una película de superhéroes para celebrar el final de la temporada 4. Para ello debemos utilizar el sistema de repeticiones del juego y utilizar únicamente, y esto es importante, material de nuestras propias partidas.

Eso sí, podemos adornarla como queramos con música libre de derechos (que podemos conseguir a través de aquí), y hay que tener unos parámetros en cuenta. A continuación, os dejamos todos los detalles sobre las normas del concurso y el criterio del jurado.

Normas del concurso de Fortnite Battle Royale

Lo primero que debéis saber es que el vídeo debe tener una duración de un minuto como mínimo y cinco como máximo. Además, no puede tener ningún tipo de texto en pantalla ni una narración con voz en off. 

Los SSD mejor valorados de Amazon

El concurso terminará el próximo 12 de julio a las 05:59 CEST y debéis subir el vídeo a Youtube con un nombre que lo haga reconocible, por ejemplo con el hashtag #FortniteBlockbuster. Una vez hagáis eso, debéis mandar un correo a Epic (a la dirección [email protected]) con ''#FortniteBlockbuster'' en el asunto y en el cuerpo del correo datos como el vídeo, la ID de Epic y el nombre completo.

¿Qué valorará el jurado? Si habéis captado el tono del juego, los ''valores de producción del vídeo'', si es un vídeo creativo que narra la historia de los superhéroes de la temporada 4 y, al final, la originalidad. El premio valdrá la pena.

Premio del concurso de Fortnite Battle Royale

Habrá seis ganadores de este concurso de Fortnite. Cinco finalistas se llevarán 10.000 paVos, la moneda del juego, y el gran vencedor del concurso verá su película proyectada en Carretes Comprometidos, el título aparecerá en la marquesina, incluirán un cartel de la película en el juego y, lo mejor, 25.000 pavos para gastar.

Seguro que, gracias a la creatividad de la comunidad, veremos grandes obras.

Y además