Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth revela el dinero que gana al mes en Twitch y Onlyfans ¡y es un pastizal!

Amouranth

La famosa streamer nacida en Houston desvela cuánto dinero gana cada mes, tanto por su trayectoria en Twitch como en portales para adultos (OnlyFans sobre todo). Agarraos...

Si tuviéramos que destacar una streamer que ha crecido como en la espuma en los últimos meses, sin duda esa es Amouranth. Kaitlyn Siragusa ya era una figura reconocida en Estados Unidos, pero con el paso del tiempo ha ido ganando más y más peso en Twitch.

Amouranth no solo es una streamer de éxito, sino también una de las figuras más polémicas de Internet. También se la conoce como la Reina del Hot Tub.

Sin ir más lejos, la misma Amouranth forma parte del elenco de 199+1 streamers participantes en los Squid Craft Games 2, competición organizada por Rubius y Komanche para Minecraft.

En su día ya os contamos que los fines lucrativos de Amouranth son más nobles de lo que crees, pero nunca nos hemos parado a analizar las frías cifras. ¿Cuánto gana Kaitlyn Siragusa?

Por suerte, la propia Amouranth lo ha desvelado en una entrevista con Jack Lucky. Y ya os vamos avisando de que la cifra no os va a dejar indiferentes. Agarraos bien a la silla.

La millonada que gana Amouranth al mes

Aunque Amouranth ya no sube tanto contenido erótico a Twitch, lo cierto es que el porcentaje ha crecido en los últimos dos meses... después de la polémica surgida en torno a su ex marido.

Amouranth alterna vídeos de Overwatch 2 o Hogwarts Legacy con directos subidos de tono, o directamente vídeos normales en los que anda ligera de ropa.

Además de Twitch, la streamer tiene su propia cuenta de Onlyfans, plataforma en la que amasa grandes cantidades de dinero cada mes... incluso más que en Twitch.

Amouranth

Según sus propias declaraciones en la entrevista con Jack Lucky, estamos hablando de unos 100.000 dólares al mes solo con las ganancias de Twitch. Por ponerlo en perspectiva, El Xokas gana 60.000.

Pero lo sorprendente llega con sus ganancias en Onlyfans. ¿Adivináis la cifra? Agarraos, porque vienen curvas: 1,5 millones de dólares mensuales.

Bien podría ser la influencer, o directamente la personalidad pública, que más dinero amasa en un solo mes de Onlyfans.

Ninja Twitch

A ambas fuentes de ingresos hay que sumar 85.000 dólares anuales por su negocio de gasolineras. En total, hablamos de una cantidad cercana a los 20 millones de dólares por año (19,28 millones), los cuales van a parar a la creación de un santuario de animales; es el gran sueño de Amouranth.

¿Te esperabas que Amouranth ganase tal cantidad de dinero? Aunque sea una cifra astronómica, lo cierto es que existen streamers que ganan más que ella en un año. Y, sí, se confirma que Kaitlyn Siragusa no solo es la reina de Twitch, sino también de Onlyfans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers