Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La primera película de Megalodón está en dos plataformas y puede ser el momento de revisarla

Megalodón (2018)

Jason Statham volverá a enfrentarse a las fauces más grandes este verano, lo que hace pertinente un visionado reglamentario de la primera entrega.

Esta semana Warner compartía el primer tráiler de la secuela de Megalodón, la película de 2018 de Jason Statham donde los tiburones son más grandes que los barcos.

Con el estreno de Megalodón 2: La fosa previsto para el próximo mes de agosto, es muy posible que a muchos os haya entrado el gusanillo por ver la primera entrega de esta explosiva película, donde no hacen falta armas grandes para evitar que estas criaturas te devoren a ti, a los que te rodean, y cuarto y mitad de la playa donde te encuentres.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ya busques hacer un revisionado o ver por primera vez cómo Jason Statham plantaba cara a las fauces de la muerte, nunca mejor dicho, tienes Megalodón en dos plataformas de streaming en España.

La película dirigida por Jon Turteltaub está disponible tanto en el catálogo de Netflix —con y sin anuncios— como en el de HBO Max España. Con el calorcito en aumento en nuestras tierras, un remojón se tercia necesario. Solo tened cuidado con lo que acecha bajo la superficie.

Megalodón: o cómo llevar la sharksplotation a nuevas cotas

La película de 2018 se saldó en taquilla con 530 millones de dólares, una prueba de que poner a Jason Statham peleando con tiburones gigantes fue una buena idea para esta coproducción entre China y Estados Unidos.

Un submarino averiado en la fosa de las Marianas lleva a un equipo de investigación a contratar a Jonas Taylor (Statham) para colaborar en la misión de rescate. Además de la tremenda profundidad, el equipo deberá enfrentarse a un "pequeño" tiburón prehistórico de 23 metros de nada.

Taylor ya había coincidido con el bicho años atrás, pero nadie le creyó y ahora puede demostrar que no estaba loco, si no le engullen antes, claro.

Megalodón es una de esas películas de entretenimiento puro que nos proponen desconectar de nuestra rutina y divertirnos sin tener que pensar en aspectos enrevesados, solo en el tamaño que necesita tener un arpón para que Jason Statham atraviese a este "Baby Shark".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max, Netflix