Logo Hobbyconsolas.com

Gasta más de 14.000 euros en convertirse en perro y seguramente no podrás diferenciarlos

Disfraz de Collie

Esta empresa japonesa ha creado en unos 40 días este imponente y realista disfraz de un perro de la raza Collie.

Cuando estamos visualizando películas o series de ciencia ficción, nos quedamos asombrados con la enorme cantidad de detalles que podemos ver en las vestimentas de los personajes principales, y sobre todo el realismo de algunos de los monstruos o alienígenas.

Sin embargo, recrear estos seres es mucho más fácil que intentar recrear animales que realmente existen, y es por ello que hay una serie de empresas especializadas en los modelados para efectos especiales que son capaces de crear disfraces que te van a dejar con la boca abierta.

Y ahora la empresa japonesa zeppet dedicada al mundo de los efectos especiales, tiene a la venta por nada menos que 2 millones de yenes, alrededor de 14.700 euros, un imponente disfraz de un Collie, una raza de perro muy popular.

Como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia, el disfraz de este perro es tremendamente realista, y es que está recreado en base a piel y pelo sintético que le da este aspecto que nos deja con la boca abierta.

No obstante sus creadores han requerido hasta 40 días para hacer esta increíble recreación de este simpático perro.

Sus creadores comentan que han utilizado innumerables fotos de esta raza de perro de distintos ángulos, y posteriormente han mejorado la esponjosidad del pelaje para ocultar el disfraz lo máximo posible para que sea totalmente realista.

Incluso han logrado un gran avance en lo que respecta a las patas y también a su forma de abrir y cerrar la boca.

Si bien muchos usuarios se han quedado alucinados con el realismo de este disfraz de perro, también hay otros muy críticos sobre todo por el precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.