Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gaten Matarazzo asegura que la temporada 4 de Stranger Things es la más aterradora de todas

Stranger Things - Dustin

Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en Stranger Things, ha asegurado que la temporada 4 de la serie de Netflix es la más aterradora de todas.

Se está haciendo de rogar, pero por fin este 2021 aterrizará en Netflix la temporada 4 de Stranger Things, una de las series estrella de la plataforma de streaming cuya producción de la nueva temporada se ha visto afectada por la pandemia del Coronavirus, dejando a los fans con muchas ganas de más demogorgons, poderes psíquicos, mundos del revés y referencias varias a la cultura de los 80.

Y parece que también tendremos muy buenas dosis de terror en Stranger Things temporada 4, ya que, según ha asegurado el actor Gaten Matarazzo, esta nueva temporada será más aterradora que ninguna de las que hayamos visto hasta ahora.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

En una reciente entrevista para US Weekly, el actor que interpreta a Dustin en la ficción corroboró que la temporada 4 de Stranger Things será la más aterradora de todas. O al menos eso es lo que él cree que opinarán los fans de la serie de Netflix. "Creo que la mayoría probablemente diría que es la temporada más aterradora de las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertida de grabar", comentó.

Matarazzo también se pronunció sobre el regreso del sheriff Hopper, quien parecía que había muerto en la temporada 3 de Stranger Things, se insinuó su regreso en aquella escena post créditos y terminó de confirmarse en el primer teaser de la temporada, donde muestran al personaje encarcelado en una prisión rusa.

"Supongo que la mayoría del elenco tenía una idea bastante clara de que podría regresar, pero no estaban muy seguros desde el principio", declaró. "Para cuando llegamos a la mesa de lectura y todos comenzamos a leer juntos, estaba bastante claro. Pero fue genial tenerlo confirmado cuando vimos a David allí".

Las mejores series originales que solo puedes ver en Netflix

Las mejores series originales que solo puedes ver en Netflix

Series muy buenas de Netflix que son producidas por la propia plataforma y que no podrás ver en ningún otro lugar.

Descúbrelas

Stranger Things temporada 4 llegará al catálogo de Netflix en algún momento de este 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix