Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este gato sobreviviría a las pruebas de El juego del Calamar (al menos a una de ellas)

Gatito juega a Luz roja, luz verde de El Juego del Calamar

Este pequeño gatito puede jugar a una de las pruebas de El juego del Calamar mejor que tú.

Casi nadie podía esperarse el éxito que acabaría teniendo El juego del Calamar en Netflix, y además de ser la serie de su servicio más vista durante los primeros días, también ha deparado ya una ingente cantidad económica que posiblemente asegure algún tipo de continuidad en el futuro.

Y es que algo tan popular con El juego del Calamar ya ha traspasado artes, y ha llegado a los videojuegos siendo representado en mapas de Fortnite o de Roblox, y evidentemente también ha provocado que multitud de post en redes sociales se hayan viralizado.

Y una de las pruebas más populares de El juego del Calamar, “luz roja, luz verde”, una especie de escondite inglés macabro, es una de las pruebas más representadas en los virales de TikTok, y ahora un gato es la auténtica estrella.

Y es que un pequeño gatito ha demostrado que se le da fenomenal jugar a “luz roja, luz verde” de El juego del Calamar tal como se demuestra en este vídeo que tiene ya 3 millones de me gusta, casi 16.000 comentarios y 9 millones de reproducciones.

Como se puede ver en el vídeo, el gato va subiendo paulatinamente las escaleras cuando la cámara mira hacia la pared, y se para cuando la cámara apunta directamente al propio gato.

Y es que uno de los temas más populares que se viralizan con bastante sencillez en TikTok es todo lo referente a los gatos, y si encima le pones temática de El juego del Calamar, y una de sus pruebas más populares, es sinónimo de éxito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.