Logo Hobbyconsolas.com

El juego del calamar llega a Roblox: así puedes jugar a "luz roja, luz verde"

El juego del calamar - Roblox

El juego del calamar llega a Roblox para que todo el mundo pueda jugar a "luz roja, luz verde".

Que El juego del calamar es un rotundo éxito en y para Netflix, no se puede negar. Que acabaría rebotando en juegos como Roblox, tampoco. Por eso, os dejamos cómo jugara "luz roja, luz verde".

Desde su estreno el pasado 17 de septiembre, la serie surcoreana está entro lo más visto de la plataforma. Si queréis jugar a Roblox de una forma distinta, sin duda esta será vuestra opción.

Roblox, como plataforma de juegos online más popular actualmente, era cuestión de tiempo que alguien decidiera hacerlo. Y así, queridos y queridas, es como ha nacido "Fish Game".

Disponible en la plataforma como videojuego no oficial y sin relación alguna a Netflix, ha nacido una experiencia muy cercana a la serie pudiendo disfrutar de "luz roja, luz verde", el primero de los 6 juegos distintos durante la trama.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Jugar a Fish Game es muy sencillo, pero antes de nada deberéis tener cuenta en Roblox y descargar la aplicación -da igual este orden- para así acceder a todos los juegos de la plataforma.

"Mi hermano y yo queríamos ver si podíamos crear un juego de Roblox en menos de 24 horas, ¡por lo que aquí está!", anunciaba su creador en la concepción del mismo.

¿Ya tenéis todo lo necesario durante el paso anterior? Pues bien, esto es aún más sencillo, porque para jugar habrá que buscar Fish Game dentro de Roblox y acceder.

Al entrar, seguid los pasos del juego y las instrucciones aparecerán para poder jugar a "luz roja, luz verde" como cualquier otro fan de la "ficción" de Netflix.

El creador de El juego del calamar habla de las tramas que podría explorar una hipotética segunda temporada

Recordad que Netflix sube el precio de sus tarifas por tercera vez desde que opera en España, aunque es la plataforma que más cuesta dar de baja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.