Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de El juego del calamar habla de las tramas que podría explorar una hipotética segunda temporada

El juego del calamar

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de El juego del calamar. Hwang Dong-hyuk habla de algunas tramas que seguiría si se lanza a producir una segunda temporada de El juego del calamar.

A pesar de que a muchos les puede parecer raro, El juego del calamar todavía no tiene confirmada una segunda temporada. 

El tremendo éxito de la serie de temática battle royale de Netflix haría pensar a cualquiera que la plataforma y su creador ya están trabajando en la continuación, pero no es así.

Hace unos cuantos días nos hacíamos eco de las sensaciones de Hwang Dong-hyuk, creador de El juego del calamar, que actualmente está enfocado en otro proyecto cinematográfico.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El trabajo que desempeñó en solitario para escribir y dirigir la primera temporada de la serie le pasó factura, y es una experiencia que no quiere repetir (en solitario).

No obstante, el éxito y la inevitable sensación de cliffhanger que deja El juego del calamar en los espectadores están haciendo que las conversaciones sobre una nueva temporada no dejen de sucederse.

Hwang Dong-hyuk ha estado hablando con The Hollywood Reporter sobre las tramas que le gustaría explorar en una hipotética segunda temporada de El juego del calamar.

Por un lado, y siguiendo el ritmo evidente, seguiría a Gi-hun, el protagonista, en su vendetta personal contra la organización de los juegos.

Otra de sus ideas está en explorar al personaje del reclutador, quien entrega la tarjeta a Gi-hun en el primer episodio y le pica para participar.

La tercera trama que ha comentado Hwang Dong-hyuk se centraría en el detective Hwang Jun-ho y su hermano, Hwang In-ho, quien se reveló como el Líder (Front Man) al final de la temporada.

El juego del calamar

Netflix

A priori, el personaje de Hwang Jun-ho murió en la primera temporada a manos de su hermano, aunque muchos fans han teorizado que sobrevivió al disparo y posterior caída.

De ser así, Hwang In-ho tendría dos frentes abiertos, por un lado su hermano, que regresará tras haberle disparado, y por otro a Gi-hun, que se la tiene jurada como director de los juegos que casi le cuestan la vida.

No obstante, Hwang Dong-hyuk ha matizado constantemente que todavía no hay nada en firme, y que la temporada 2 de El juego del calamar todavía es una idea.

¿Creéis que finalmente habrá nuevos episodios del hit coreano de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix