Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5 en Series X y Gears Tactics en PC estarán hoy en un evento donde The Coalition mostrará ambos juegos

Gears 5
Ambos juegos, por un lado Gears 5 en Xbox Series X, y por otro Gears Tactics en PC, estarán presentes en un evento por parte de The Coalition en el cual se mostrarán ambos juegos a través de Twitch.

El año pasado vimos la llegada de Gears 5, la nueva entrega de la saga de Microsoft, de la cual os dejamos un análisis muy completo, ya que mientras que las bases del juego no se cambiaron, fue una entrega carismática. No muy tarde, se anunció que el juego llegaría también a Xbox Series X, es por esto que se anunció el evento del que estamos hablando.

Este evento es el Inside Unreal, el cual celebra su próxima entrega hoy mismo mediante streaming. The Coalition estará presenta para ofrecer novedades sobre Gears Tactics en PC -también os dejamos con su análisis- y Gears 5 en Xbox Series X. Se desconoce lo que se mostrará del juego, solamente que lo relacionado con "Unreal Engine" estará cubierto.

"¡Vamos a darle una cálida bienvenida a The Coalition!", se puede leer dentro de la página del Inside Unreal. "Van a centrarse en lo último del estudio, como por ejemplo Gears Tactics en PC y Gears 5 en Xbox Series X, mientras revisan de nuevo la tecnología de animación facial de Gears 5, además de los personajes, la iluminación y diversos sistemas".

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Además, en la página se puede leer que habrá una ronda de preguntas y respuestas por parte del estudio. ¿Dónde se podrá ver todo esto? Muy fácil, desde su perfil de Twitch, al cual se puede acceder a través de este enlace. A las 20:00 de hoy, hora española, dará comienzo, pero si quieres aquí tienes una cuenta atrás.

Análisis de Gears Tactics

Ya sabes, si te te interesa uno de los dos juegos, o quizá ambos, tienes hoy una cita con el stream de The Coalition donde se mostrarán cosas más que interesantes de ambos juegos.

The Coalition explora los 120 fps para el multijugador de Gears 5 en Xbox Series X

Recuerda, 16 de julio -hoy jueves- a las 20:00 de la tarde hora española.

Fuente: GamingBolt - Unreal Engine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.