Logo Hobbyconsolas.com

Gears POP! ya tiene más de un millón de jugadores en su primera semana

Manuel Pérez

Gears POP!

Gears POP!, el nuevo juego de la saga de Gears of War para dispositivos móviles Android e iOS, ha conseguido reunir a más de un millón de jugadores desde su lanzamiento el pasado 22 de agosto.

Solo ha pasado una semana, pero ya ha alcanzado una gran cifra de jugadores y el máximo responsable de The Coalition, Rod Fergusson lo ha celebrado a través de su cuenta oficial de Twitter, aquí puedes ver la publicación que ha realizado.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

''¡Wow, más de un millón de jugadores! Gracias a todos por este primera gran semana con Gears POP!, no puedo esperar a que lleguen más contenidos geniales'', comentaba Rod Fergusson en la publicación.

Para aquellos que no lo conozcáis, Gears POP! es un juego de acción multijugador que mezcla el estilo y las mecánicas de juegos como Clash Royale, con el aspecto de las figuras Funko POP!, con los principales protagonistas de la saga como los soldados CGO y los Locust. Bajo estas mismas líneas podéis ver un gameplay del juego.

Además, os recordamos que la próxima gran entrega de la saga numerada de The Coalition, Gears 5, se publica el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que tendrá un sistema de mundo abierto, o que las microtransacciones serán amables con el jugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.