Ir al contenido principal

Gears Tactics celebra su llegada a Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S con un tráiler

Gears Tactics
La entrega de la saga Gears of War por turnos, Gears Tactics, se lanzará junto a los nuevos sistemas de la familia Xbox.

Fue en torno a finales del mes de abril de este año cuando Gears Tactics salió a la venta, dando un nuevo rumbo a la saga Gears of War. Aunque la última entrega se lanzase solo bajo el nombre de Gears 5, muchos pensarán en el nombre con el que conocieron a la saga en Xbox 360.

Ahora, esta misma saga ha entrado en un género totalmente diferente con este Gears Tactics, un juego de estrategia táctica con muchos recuerdos a XCOM y con los propios engranajes y la historia con la que fue conocida originalmente la saga en sus inicios, frente a la batalla contra los Locust. Os dejamos el tráiler a continuación:

El juego estaba planeado desde sus inicios para ser un juego solo disponible en PC, pero gracias a este nuevo tráiler -y a confirmaciones por parte de la propia Xbox- pudimos saber que Gears Tactics llegará a consolas de Microsoft. Esto hará que el juego debute en consolas actuales, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, además de en las nuevas que están por llegar, Xbox Series X y Xbox Series S.

El tráiler en cuestión se llama "Anuncio", con lo que viene a ser un tráiler de presentación del juego en las consolas Xbox. Al mismo tiempo que se pueden ver cinemáticas y mejoras del juego, también hay partes de gameplay y las mejoras de optimización de Gears Tactics en Xbox Series X; incluso se han mejorado los controles del juego en consolas.

Análisis de Gears Tactics

Aquellas personas que hayan reservado o precargado el juego mediante Game Pass tendrán un personaje extra con el que jugar: Cole, con el tema de Thrashball incluido. Para conocer el resto de juegos, siempre puedes visitar todos los juegos de lanzamiento de Xbox Series X/S confirmados hasta ahora.


Análisis de Gears Tactics para PC, un cambio de género muy bien llevado

Aunque Gears Tactics ya esté disponible en PC, el juego llegará a Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S el día de lanzamiento de las nuevas consolas, esto es el próximo 10 de noviembre.

Y además