Gears of War también tendría una edición parecida a La colección Jefe Maestro, afirma un rumor

Gears of War 2

Una Colección Gears of War Remasterizada igual que Halo: La colección Jefe Maestro se anunciaría dentro de poco. La compilación de juegos podría lanzarse además este año, todo ello lo afirma un nuevo rumor de fuentes en Xbox.

Una Colección Gears of War Remasterizada muy parecida a la de Halo: La colección Jefe Maestro estaría en marcha y en desarrollo por parte de Microsoft.

Esto es al menos lo que afirma el periodista Nick Baker de Xbox Era, vía VGC. Este podcast es conocido por haber comentado rumores similares en el pasado en torno a la marca de Xbox.

En el directo afirman que una "colección Jefe Maestro" estilo a la de la saga Halo, ha estado en desarrollo para la franquicia de Gears of War.

VIDEO

Gears of War 'Mad World' Official Trailer

"Hace un tiempo dije que había otra franquicia de Microsoft que va a tener un tipo de trato a lo colección Jefe Maestro, tengo la certeza de que eso va a ocurrir este año", decía Nick en el podcast.

Entonces el mismo Baker comenta "todo el mundo lo ha adivinado", antes de añadir: "Si vas de noviembre de 2021 a noviembre de 2021 y miras la producción de grandes juegos de Microsoft podría acabar siendo Halo Gears, Forza...".

Pero al final confirmó que se la rumoreada colección está centrada en la saga Gears of War. Lo ha confirmado Nick desde Xbox Era, de momento en Microsoft aún no tenemos constancia de ella.

Videojuegos que hicieron por si solos que mereciera la pena comprar una consola

Uncharted 2

Una fuente reciente comentaba al medio VGC que The Coalition está en fases tempranas de desarrollo del nuevo juego de la saga Gears of War.

Sea o no Gears 6 o un juego spin-off está por ver, aunque sí aparece listado en la lista de filtraciones de Nvidia GeForce Now. Eso sí, un insider aseguraba que Gears 6 no llegará hasta 2024 o 2025.

Halo: La colección Jefe Maestro es toda la saga del Jefe Maestro en un solo lugar. Incluye una versión completamente remasterizada de Halo 2: Anniversary, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Nightfall y ahora también Halo Reach y Halo 3 ODST.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Con funciones de última generación como tiempos de carga más rápidos, retrocompatibilidad, campo de visión personalizable, experiencia de pantalla dividida mejorada y una resolución de hasta 4K a 120 FPS.

En Xbox 360 se lanzaron 4 juegos de la saga Gears of War (1-3) al igual que Gears of War: Judgement. Estos son los que se podrían lanzar en una recopilación remasterizada de la franquicia.

Gears of War: Ultimate Edition fue una remasterización del primer juego para Xbox One en 2015. Veremos qué es lo que ocurre en estos meses dentro de las consolas Xbox.

Y además

Gears of War

Gears of War para 360

Plataformas:

Xbox 360

Lanzamiento: