Ir al contenido principal

La genial idea que Pat Morita (señor Miyagi) le propuso a William Zabka para Karate Kid 5

Karate Kid
¿Y si hubiéramos tenído una quinta entrega de Karate Kid con PAt Morita repitiendo como el señor Miyagi? El actor reveló en su momento una idea que tenía a William Zabka.

Karate Kid ha vuelto a estar de moda. La llegada de Cobra Kai a Netflix ha dado un soplo de aire fresco a la serie que rinde con genialidad homenaje a las películas originales de la saga karateka más popular de los 80 y 90. Tras dos años en emisión en YouTube Premium, Netflix recogió el guante para producir una tercera temporada de la serie y darle a los fans la dosis de katas y meditación zen que necesitan para mantener el control de sus emociones. O para partirse la caja con los momentazos de Johnny Lawrence.

Por supuesto, la popularidad de Cobra Kai ha dado a actores como William Zabka o Ralph Macchio un nuevo empujón en sus carreras, y muchos medios de comunicación están teniendo entrevistas con los protagonistas de la serie.

En unas declaraciones realizadas a Collider, William Zabka ha rememorado al bueno de Pat Morita, quien diera vida al icónico señor Miyagi y que nadie quería en la película original, salvo su director, John G. Avildsen, que le dio una oportunidad y acertó de pleno.

Zabka comentó una idea que le transmitió el propio Pat Morita para realizar Karate Kid 5. Según cuenta el actor, la idea era que el señor Miyagi iba a morir, y deseaba ser enterrado en la isla de Okinawa. En sus últimos meses de vida, encontraría a Johnny Lawrence, que sería su doctor. No cuesta imaginarse las posibilidades de que Miyagi entrenase al exalumno de Cobra Kai en los caminos menos agresivos del karate. Lamentablemente, Pat Morita falleció en 2005, por lo que jamás pudo ver cumplida aquella idea.

Karate Kid

¿Os habría gustado ver un "cambio de bando" de Johnny Lawrence en Karate Kid 5?

Y además