Chris Hemsworth es en realidad Anakin Skywalker, y no te habías dado cuenta

Chris Hemsworth Anakin Skywalker

Hayden Christensen hizo suyo al personaje de Anakin Skywalker hace 20 años, pero Chris Hemsworth cumple los requisitos para encarnar al Elegido.

Ayer se cumplían 20 años del estreno de Star Wars episodio II: El ataque de los clones, la película central de la trilogía de las precuelas de Star Wars. Hayden Christensen debutó como Anakin Skywalker en plena adolescencia, reemplazando a Jake Lloyd.

Christensen regresaría como Anakin Skywalker en Star Wars episodio III: La venganza de los Sith, completando su transformación en Darth Vader y su transición al Lado Oscuro. También apareció en la revisión de Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi, reemplazando la versión original de Sebastian Shaw.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La serie de Obi-Wan Kenobi traerá de regreso a Hayden Christensen como Darth Vader para continuar su pugna con su antiguo maestro. Pero ¿y si hubiera otro Elegido que encarna la trayectoria de Anakin Skywalker?

A través de Reddit, el usuario Solid_Snark destaca las similitudes que hay entre Chris Hemsworth, el actor que encarna a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, y el personaje central de Star Wars que es, a día de hoy, uno de los mejores villanos de la historia del cine.

A través de un meme muy acertado, se refleja la coincidencia de que, al igual que Anakin en Star Wars episodio I: La amenaza fantasma, A Chris Hemsworth también lo adiestró Liam Neeson (Qui-Gon Jinn) en Men In Black: International.

La segunda coincidencia se encuentra en Samuel L. Jackson. En la Orden Jedi, Anakin debía obediencia a Mace Windu; como Vengador, Chris Hemsworth recibía órdenes de Nick Furia. Todo queda en casa.

La coincidencia definitiva también vincula Marvel y Star Wars, a través de Natalie Portman. Tanto Anakin Skywalker como Chris Hemsworth (Thor) tuvieron un idilio con personajes de Natalie Portman. En el caso de Star Wars, Padmé Amidala, y en el UCM, Jane Foster.

No deja de ser, claro, una coincidencia divertida, pero una que podéis usar para apostar o para un tema de conversación muy friki. ¿Os imagináis a Chris Hemsworth como Darth Vader?

Y además

Star Wars (La Guerra de las Galaxias) Episodio II: El Ataque de los Clones (2002)

Lanzamiento:

Argumento:

Corren tenebrosos tiempos para la República. Ésta continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas y y lideradas por el misterioso conde Dooku, abre nuevas amenazas para la galaxia, a la que ni siquiera los Jedi parecen poder poner freno. Estas maniobras, planeadas h...