Logo Hobbyconsolas.com

El genial vídeo anime con el que el equipo alemán de fútbol se apunta a Tokio 2020

El equipo de fútbol alemán para Tokio 2020

Así es el genial video con estilo anime con el que el equipo alemán de fútbol se presenta para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Coronavirus puso al mundo en pausa en 2020, con todo tipo de eventos y acontecimientos quedándose en "stand by" y un limbo permanente a verlas venir mientras se lidiaba con la dichosa pandemia.  

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como el resto del mundo, los acontecimientos deportivos también tuvieron que cancelarse o posponerse, y los Juegos Olímpicos de Tokio no fueron menos.

Las Olimpiadas de 2020 que se iban a celebrar en Japón también tuvieron que posponerse (tal y como se predijo en Akira, curiosamente), las nuevas medidas de seguridad y la llegada de las vacunas han propiciado que finalmente el evento deportivo se pueda celebrar este año.

Por supuesto, se espera que el evento se celebre con muchos cambios a cómo originalmente se había previsto, incluyendo a su ceremonia inaugural, pero desde Japón están poniendo toda la carne en el asador para promocionar sus Juegos Olímpicos con sus personajes más famosos y mucho sabor a anime.

El resto de países también se han sumado al guiño y están usando el anime para promocionar las Olimpiadas y ya hemos podido ver las promos de TVE al más puro estilo anime... Pero atención, que todavía hay más. porque desde Alemania tampoco se han quedado cortos y han lanzado su propia animación promocional para presentar a su equipo de fútbol.

"¡'Nuestro equipo para Tokio! Estamos muy orgulloso de que estos chicos formen parte del equipo alemán", escribían desde el Twitter del equipo alemán de fútbol. De esta manera tan genial nos presentaban a cada uno de los miembros del equipo. Tomando notas directas de Captain Tsubasa, con balones giratorios, música ochentera y todo. 

Aunque la animación está muy limitada, es un clip muy simpático en estilo anime que se detiene en cada jugador y el seleccionador para que cada uno tenga su pequeño momento y brillar en este "anime" promocional tan simpático.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.