Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact anuncia una versión nativa para PS5 en 4K y con menos tiempos de carga, que sale esta primavera

Genshin Impact versión 1.4
Genshin Impact confirma su lanzamiento en PS5, con una versión mejorada en gráficos y funciones añadidas, y saldrá esta primavera.

Los jugadores de Genshin Impact se sentirán muy felices con esta noticia. Y es que MiHoYo, sus creadores, han confirmado que Genshin Impact saldrá en PS5 esta primavera, con una versión next gen mejorada en gráficos y funciones respecto a la versión ya disponible en PS4.

El popular JRPG online está actualmente disponible en PS4, PC y dispositivos móviles, y hace unos meses sus desarrolladores anunciaron que el juego saldría en Nintendo Switch, pese a que se desconoce su fecha de lanzamiento. Ahora sabemos que el título también llegará a PlayStation 5.

Genshin Impact debutará por todo lo alto en PS5, por lo que los jugadores de este sistema podrán dejar atrás la versión retrocompatible de PS4 para disfrutar del juego. Esta versión de nueva generación contará con tiempos de carga mucho más rápidos, gráficos y entornos a resolución 4K, un mejor rendimiento y funciones mejoradas, entre otras cosas.

''PlayStation 5 es una plataforma ideal para mejorar el vasto mundo abierto que presenta Genshin Impact, lo que permite al equipo incorporar más pensamientos e ideas al juego, tanto ahora como en el futuro. Es por eso que hemos estado trabajando para llevar la versión nativa de PlayStation 5 del juego a nuestros jugadores tan pronto como pudimos'', afirma el presidente de MiHoYo, Forrest Liu.

Genshin Impact

Además, el comunicado de MiHoYo confirma que Genshin Impact llegará a la nueva consola de Sony esta misma primavera, aunque todavía sin fecha concreta de lanzamiento. Lo mismo sucede con la versión de Nintendo Switch, aunque esta parece que tardará unos meses en salir a la venta.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Recientemente, conocimos que Genshin Impact había generado ya más de 1000 millones de dólares solo en micropagos, destacando el mercado de los móviles y especialmente las compras en App Store, es decir, en la plataforma iOS. El éxito del juego parece estar muy lejos de terminar.

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

El gran catálogo de PS4 aún da para mucho. Es por ello por lo que te recomendamos algunos de los juegos que tienes que jugar sí o sí antes de que se lance PS5 a finales de este 2020.

Saber más

Genshin Impact llegará a PlayStation 5 esta misma primavera, dando una nueva oportunidad a los jugadores de disfrutar de su mundo abierto, desafíos, misiones y todo el encanto de su lore. Actualmente, puedes jugarlo en PS4, PC y móviles.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.