Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact despide el año con un espectacular show aéreo con drones

Genshin Impact dron

Genshin Impact es uno de los free to play más populares del mundo, y en México despidieron el año con un increíble espectáculo aéreo de drones.

HoyoLabs (nombre internacional de miHoYo) quiso despedir el año 2022 con un espectáculo aéreo sensacional, que pudieron ver miles de aficionados de Genshin Impact en Ciudad de México (y con muchos vecinos flipando)

Este tipo de espectáculo de drones se están volviendo cada vez más populares en muchos sitios, y Genshin Impact ES lo eligió para celebrar el Hoyofair, el evento especial de Genshin Impact que se celebra tanto dentro del juego como fuera, con espectáculos en vivo o concursos.

Así volaron los drones de Genshin Impact en Ciudad de México

Los espectáculos de drones, que usando luz de distintos colores y una programación precisa desde el suelo, pueden volar creando figuras complejas o letras, parecen cosas de magia. 

Pero para muchos, son una alternativa más segura, menos contaminante y más espectacular para los tradicionales fuegos artificiales, y muchos organizadores de eventos están escogiéndolos en lugar de la pirotecnia.

El pasado 17 de diciembre, en el Parque Bicentenario de Ciudad de México, tuvo lugar este espectáculo de drones en el cielo nocturno, al que acudieron miles de fans, muchos de ellos disfrazados, y se felicitó la Navidad y el año Nuevo.

Creado por miHoYo, Genshin Impact llamó la atención por su estética anime y unos gráficos que a muchos le recordaron a Zelda Breath of the Wild, pero hoy día Genshin Impact ya es imparable. Pocos juegos ofrecen tanto contenido por tan poco dinero, porque es gratis (aunque tendrás que capear los sistemas de monetización tipo gacha y muchas actualizaciones si te vicias).

Genshin Impact está disponible en PS5, PS4, PC y móviles. Hay una versión para Nintendo Switch en desarrollo, aunque miHoYo también está trabajando en otros juegos, como Zenless Zone Zero, otro juego de rol de acción pero de ciencia ficción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.