Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact detalla la historia del nuevo personaje Yoimiya, la princesa del verano, en su nuevo tráiler

Genshin Impact - Yoimiya

Gracias a este nuevo tráiler, miHoYo nos deja un avance de la trama de Genshin Impact, con el tráiler de Yoimiya: Lo mejor del verano en la Isla Narukami.

Tras el estreno de la versión 2.0 de Genshin Impactcon la nueva región y todos sus contenidos, miHoYo ha lanzando un nuevo tráiler centrado en uno de sus próximos personajes. Este será el siguiente, pero llegará en una fecha más próxima de lo que se cree.

Sin embargo, eso no nos impide conocer un poco mejor a Yoimiya, una pirotécnica muy talentosa que también es conocida por un seudónimo muy especial. Se trata de "la reina del festival de verano". Os dejamos con el tráiler en inglés, pero un poco más abajo tenéis disponible el tráiler en japonés.

"Los visitantes extranjeros recorren las calles de Hanamizaka en busca de 'Lo mejor del verano en la Isla Narukami'. Sin saber que aquella silueta radiante como fuegos artificiales se encuentra justo frente a ellos".

De esta manera, es como se describe en el tráiler a Yoimiya, lo mejor del verano en la Isla Narukami. Muy pronto, podréis jugar con ella en Genshin Impact, una vez que su gachapon se libere y podáis optar a tenerla.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Yoimiya, lo mejor del verano en la Isla Narukami, estará disponible en Genshin Impact muy pronto, como hemos dicho más de lo que se pueda pensar. A partir de este viernes, 6 de agosto, ya podréis hacer las tiradas correspondientes para conseguirla.

Aunque no es seguro, quizás veamos algún que otro tráiler más antes de que se lance en el juego de manera oficial Hasta entonces, por aquí os dejamos con su tráiler en Japonés, elegid cualquiera de los dos según vuestras preferencias.

De momento, tened en cuenta que hace unos días se filtraron los eventos en Genshin Impact 2.1, como la pesca y diversos jefes.

Guía y trucos de Genshin Impact: mejores personajes y armas, consejos de combate y mucho más

¿Qué os parece hasta el momento Yoimiya, la princesa del verano, en su nuevo tráiler para Genshin Impact?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.