Logo Hobbyconsolas.com

La actualización 2.0 de Genshin Impact ya está disponible para descargar con la nueva región y todos sus contenidos

Genshin Impact

Genshin Impact ya se puede actualizar a la esperada versión 2.0, con la que llega la nueva región de Inazuma y una buena montaña de contenidos. 

El título free to play de miHoYo sigue en alza después de que varias actualizaciones hayan conseguido mantener a un gran número de los jugadores que acudieron atraídos por su lanzamiento. Genshin Impact, como título como servicio, sigue proponiendo nuevo contenido que encandile a sus jugadores.

En esta ocasión, las novedades no son pocas, precisamente, y es que la actualización 2.0 incorpora una buena cantidad de contenido; partiendo de una nueva región conocida como Inazuma, nuevas mecánicas, personajes y mucho más.

Tras un tiempo de espera, la actualización 2.0 de Genshin Impact ya se encuentra disponible para descargar en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles.Como siempre, miHoYo compensará a los jugadores de Genshin Impact por la espera durante el mantenimiento del juego.

 Os recordamos las rempensas que se suelen dar cada vez que hay una nueva update y recordad que se pueden canjear siendo rango de Aventura 5 o superior. ¡Daos prisa en hacerlo!

  • Compensación de mantenimiento: Protogemas × 300 (60 Protogemas por hora mientras los servidores estén inactivos).
  • Compensación por solución de problemas: Protogemas × 300
Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

A grandes rasgos, la nueva región de Inazuma es el principal atractivo de estas novedades, pero hay más, como nuevos personajes como Kamisato Ayaka o mejoras como activar el cross save entre plataformas para manetener tus datos guardados donde sea.

Por supuesto, tampoco dudes en echar un vistazo a nuestras guías como cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

U otras ayudas como cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos... o cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.