Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact detallará mañana las novedades de la actualización 2.1 en un stream

Genshin Impact

miHoYo anuncia un stream de Genshin Impact para mañana, 20 de agosto, a las 15:00 hora peninsular española, donde detallará las novedades de la versión 2.1.

Genshin Impact es uno de los juegos más populares en el escenario online de PlayStation, PC y dispositivos móviles. La actualización 2.0. trajo consigo importantes novedades, como la región de Inazuma, nuevos desafíos, misiones y recompensas, y mucho más.

Sus creadores, miHoYo, ya anunciaron que la versión 2.1. llegará al JRPG el próximo mes de septiembre, pero todavía no sabemos cuáles serán sus novedades. Mañana, 20 de agosto, se celebrará un stream que concretará los nuevos contenidos para el título.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Genshin Impact en Twitter. Este stream se podrá seguir en directo vía Twitch, mañana a partir de las 15:00 hora peninsular española. En él conoceremos las principales novedades de la actualización 2.1, planeada para el mes que viene.

Por el momento no hay confirmaciones sobre la versión 2.1, solamente rumores. Se dice que esta nueva actualización añadirá nuevos personajes, áreas y misiones... e incluso un minijuego de pesca. Todo eso y más se podrá ver mañana, a través del canal oficial de Genshin Impact en Twitch.

''Estimados viajeros, ¡El programa especial de vista previa de la nueva versión de Genshin Impact se estrenará en el canal oficial de Twitch el 20/08/2021 a las 09:00 (UTC-4)!'', se puede leer en el tuit oficial. Recordad que la hora española se traduce a las 15:00 hora peninsular.

Es muy posible que buena parte de las filtraciones y rumores se vean cumplidos en la actualización 2.1, pero por si acaso mañana saldremos de dudas. Además, es seguro que en el stream conoceremos novedades del personaje de Aloy (Horizon Zero Dawn) en Genshin Impact, cortesía de Sony.

Genshin Impact

También es probable que en este stream se revelen bonificaciones y eventos de aniversario para Genshin Impact, ya que pronto se cumplirá el primer año del juego de miHoYo. E, incluso, algunas novedades sobre la versión que está en desarrollo para Nintendo Switch.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Genshin Impact está actualmente disponible en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles. No te pierdas el stream de mañana, 20 de agosto, a las 15:00 hora española. Podrás seguirlo aquí, y en Hobby Consolas te contaremos las principales novedades.

Fuente: miHoYo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.