Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact presenta un tráiler sobre el nuevo personaje Hu Tao. ¡Qué miedo!

Genshin Impact Hu Tao
Con este nuevo tráiler de Genshin Impact, la desarrolladora miHoYo han presentado a la nueva personaje que se unirá a las filas del juego dentro de poco.

Genshin Impact sigue en continua expansión, y ya no sólo en cuanto a territorios por explorar o en zonas por descubrir, sino que obviamente siguen llegando nuevos personajes al juego. La empresa desarrolladora del juego, miHoYo, presenta a uno de los nuevos que se unirán al título próximamente.

Después de presentar a Xiao, miHoYo ha decidido que era tiempo de cambiar un poco la temática con la que llegaban los personajes al juego, por lo que esta vez se trata de la simpática y aterradora Hu Tao. Os dejamos con su tráiler de presentación de inglés, porque Hu Tao y ese simpático fantasma que le acompaña van a ser muy populares en esta y en la otra vida.

Siendo sinceros, Hu Tao ha intentado dar miedo a los personajes, y aunque no parece que vaya a conseguirlo ella lo intenta de todos modos. Aunque su profesión sí que puede dar miedo, ya que es la 77ª Directora de la Funeraria Wangsheng, por lo que al menos eso sí que puede conseguirlo; al menos un poco.

SanDisk Extreme SSD de 1TB

SanDisk Extreme SSD de 1TB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo, algo que nunca está de más.

Cómpralo al mejor precio

"Jeje, ¿te asustaste? ¿Oh? Más que un susto, ¿fue una grata sorpresa? Humm... ¿Entonces debería llamarle completo fracaso o un éxito absoluto?", esto se puede leer en la descripción del personaje ofrecida por miHoYo. ¿Quiere decir que Hu Tao ha llegado para darnos un susto con gusto?

Genshin Impact Hu Tao

De momento no se sabe la fecha exacta en la que Hu Tao estará disponible en el mundo de Genshin Impact, pero es de suponer que unos días antes miHoYo actualizarán con más detalles del personaje.

Un fan recrea el puerto Liyue de Genshin Impact con una brutal maqueta que llevó más de 1000 horas de trabajo

¿Os gusta el personaje de Hu Tao para Genshin Impact?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.