Genshin Impact regala hasta 800 protogemas gratis por tiempo limitado: así puedes conseguir todas

Genshin Impact

Hasta 800 protogemas gratis puedes conseguir en Genshin Impact. MiHoYo va a regalar a cada jugador esta generosa cantidad, pero debes saber que solo estarán disponibles un tiempo.

Uno de los bienes más importantes de Genshin Impact son las protogemas. Esta moneda te permite acceder a cantidad de contenido, personajes y más, pero no resulta fácil de conseguir de forma gratuita.

Por suerte, MiHoYo siempre suele organizar eventos u otorgar códigos en los que se pueden conseguir protogemas gratuitas. Esta semana también puedes hacerte con un buen puñado.

VIDEO

Genshin Impact - Versión 2.3 Trailer

Desde el 4 al 7 de diciembre vas a poder conseguir hasta 800 protogemas gratis en Genshin Impact. Este es el regalo de agradecimiento de MiHoYo después de haber conocido que su juego ha sido galardonado con un premio.

Gracias a su apoyo incondicional, Genshin Impact recibió el "PlayStation Partner Awards 2021 GRAND AWARD" y el segundo puesto en el "PlayStation Game Music Award, informaba la desarrolladora china.

¿Cómo se pueden reclarmar las protogemas? Pues bien, la cuenta oficial del juego explicaba que cada día entre las fechas comprendidas, se enviarán 200 gemas por el correo interno del juego a las 00:00 (horario local de cada región).

Por lo tanto, solo tendrás que acceder al correo del juego y reclamar las cuatro recompensas que irán llegando periodicamente. No todos los días se consiguen 800 protogemas.

No se han especificado plataformas, por lo que parece que cualquier usuario de PS5, PS4, PC o móvil podrá reclamar dicho regalo. Entre los requisitos destacan presentar un Rango de Aventura superior a 7 y reclamar todo antes de la finalización de la versión 2.3.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y es que toca pensar en el futuro. Las filtraciones de Genshin Impact actualización 2.4 ya han desvelado cómo es Enkanomiya, la nueva zona. ¿Qué os parece todo lo que está por llegar al juego free to play?

En lo que respecta al evento Sombras de nieve y polvo, por aquí os dejamos una guía sobre cómo hacer muñecos de nieve en Genshin Impact.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: