Cómo hacer muñecos de nieve en Genshin Impact: evento Sombras de nieve y polvo

Genshin Impact

Te ayudamos a superar cada una de las fases del evento sombras de nieve y polvo en Genshin Impact, para que obtengas multitud de recompensas y hagas un montón de muñecos de nieve por el camino.

Llega el invierno, y con ello la posibilidad de hacer muñecos de nieve en Genshin Impact, un acontecimiento que tenemos dentro del modo de juego “sombras de nieve y polvo” que podemos disfrutar durante los próximos días, y además nos dará multitud de recompensas.

Puede haber ciertas dudas al respecto sobre el funcionamiento del modo “sombras de nieve y polvo” en Genshin Impact, sobre todo a la hora de tener que encontrar los distintos componentes del muñeco de nieve para construirlos.

Por suerte, te vamos a dar los pasos correspondientes para que puedas sacar el máximo provecho al modo sombras de nieve y polvo, e igualmente te decimos cómo construir estos muñecos de nieve lo más rápido posible.

VIDEO

Genshin Impact - Versión 2.3 Trailer

Cómo hacer muñecos de nieve en Genshin Impact: evento Sombras de nieve y polvo

Fecha de celebración

El modo Sombras de nieve y polvo ya se encuentra disponible y durará hasta el 13 de diciembre, aunque la fase del canje de recompensas estará disponible hasta el 20 de diciembre.

Requisitos de participación

Debes haber alcanzado el rango de aventura 20 o superior y haber completado la misión de arconte llamada “por un mañana sin lágrimas”.

También debes haber completado la misión legendaria de albedo llamada “el informe de investigación del viajero” y también la misión de Joel llamada “perdido en la montaña”.

Igualmente debes tener en cuenta que será necesario un rango de aventura igual o superior a 20 para que así puedas activar la misión legendaria de albedo llamada “el informe de investigación del viajero”.

Las tres fases de la modalidad de juego

Tenemos “entrenamiento especial en espinadragón”, “nacidos de la nieve” y “el desafío misterioso”.

Entrenamiento especial en espinadragon

Gracias a este entrenamiento especial obtendremos una serie de recompensas y también diferentes componentes del muñeco de nieve.

Los componentes del muñeco de nieve son la cabeza, las manos, el gorro, los ojos, la nariz y la bufanda.

Genshin Impact

Podremos utilizar estos componentes del muñeco de nieve para hacer gordimuñecos de nieve.

La idea es que creemos un número determinado de gordimuñecos de nieve para que podamos aceptar las misiones correspondientes de “nacidos de la nieve” y así ganar recompensas como Protogemas, la espada Huso de cinabrio, torso de muñeco de nieve o moras.

Nacidos de la nieve

En esta fase del desafío podemos utilizar los componentes del muñeco de nieve para hacer los gordimuñecos de nieve en el campamento.

Ya habremos conseguido los distintos componentes en el entrenamiento especial en espinadragón, o incluso podremos intercambiar estos componentes con nuestros amigos.

Para hacer un gordimuñeco de nieve debes hacer primero la cabeza del muñeco de nieve, y después añadir el resto de los componentes, y evidentemente darle al botón de guardar.

Cuando hayas creado varios de estos muñecos de nieve recibirás las recompensas que te hemos citado anteriormente.

Desafío misterioso

Durante el evento completa el acto II de “las sombras se alargan” del evento “sombras de nieve y polvo” para activar el desafío misterioso y te llevarás como recompensas insignias, ingenios de héroe y moras.

Todas estas insignias podrás intercambiarlas en la tienda por otras recompensas.

Por ejemplo la insignia pisanieves la vamos a obtener al completar el entrenamiento en espinadragon y podremos canjearla por Alkahest, material de ascensión del arma, ingenio de héroe o mineral de refinamiento místico.

La insignia secreta se obtiene al completar el desafío misterioso y podrás canjearla por la corona de la sabiduría, el alkahest, material de mejora de talento o moras.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí los objetos más raros de Genshin Impact y cómo conseguirlos, los mejores personajes para mandar de expedición, cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Juegos

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.