Logo Hobbyconsolas.com

Todos los jugadores de Genshin Impact recibirán protogemas gratis y otras recompensas cada semana hasta el lanzamiento de la versión 2.7

Genshin Impact Yelan

Como compensación por el retraso de la versión 2.7 de Genshin Impact, todos los jugadores recibirán cada semana (empezando el 11 de mayo) 400 protogemas gratis y otras recompensas.

Aunque Genshin Impact es un huracán imparable, uno de los juegos de móviles más exitosos de la historia que recauda una media de mil millones de dólares cada seis meses, su última actualización, la versión 2.7, que según el ritmo habitual debería haberse estrenado en mayo, se ha retrasado indefinidamente.

miHoYo no ha dado una explicación concreta y tampoco una nueva fecha de lanzamiento, pero se sobreentiende que es por la situación de la pandemia de COVID-19 en China, y concretamente Shanghái, donde se encuentran las oficinas centrales de miHoYo y que ha sufrido importantes confinamientos.

Para compensar a los jugadores por esta espera inusualmente larga para la nueva actualización (que ya fue anunciada desde marzo, incluyendo sus nuevos personajes), miHoYo ingresará a los jugadores 400 protogemas gratis cada semana hasta el lanzamiento de la versión 2.7, y otras recompensas como ingenio del héroe o mora.

Como han anunciado en el blog de hoyolab, a partir del miércoles 11 de mayo y todas las semanas hasta la actualización de la versión 2.7, enviarán la siguiente compensación semanal a todos los jugadores.

  • 400 Protogemas
  • 1 Resina débil
  • 7 Ingenio del héroe
  • 16 mineral de refinamiento místico
  • 120.000 mora

Como la versión 2.7 de Genshin Impact no tiene fecha, si en el momento de actualización de la versión 2.7 no se ha cumplido una semana desde la última compensación semanal enviada, el contenido de la última compensación se ajustará en función del número de días que hayan pasado.

Esta compensación la podrán recibir todos los jugadores que hayan alcanzado al menos el Rango de Aventura 5 o superior antes del 11 de mayo, y deben reclamarla antes de que finalice la versión 2.6.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Normalmente, las actualizaciones de Genshin Impact llegan cada mes y medio o dos meses. La última, la versión 2.6, salió a el 30 de marzo. Para cuando salga la versión 2.7, habrá sido la mayor espera entre actualizaciones de Genshin Impact.

Aunque Genshin Impact es un juego enormemente popular, al ser free to play depende de estas actualizaciones para mantener el interés de los jugadores, con nuevos eventos y personajes que les animen a participar en los gachapones. 

La retransmisión con la información sobre la versión 2.7 de Genshin Impact también fue aplazada, pero podéis estar seguros que tendréis en Hobby Consolas toda la información cuando finalmente se anuncie. De momento, disfrutad de estas protogemas gratis y también de estos códigos con protogemas gratis en mayo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.