Logo Hobbyconsolas.com

La actualización 2.6 de Genshin Impact llega a finales de marzo

Genshin Impact Versión 2.6

La actualización 2.6 de Genshin Impact, "Céfiros del jardín violeta", llegará a finales de marzo. Os dejamos con los detalles y tráileres de la nueva versión creada por HoYoverse.

La actualización 2.6 de Genshin Impactya tiene fecha y llegará a finales de marzo. Titulada "Céfiros del jardín violeta", lo hará con Kamisato Ayato, un nuevo y enorme festival de temporada y más.

La versión 2.6 del juego creado por HoYoverse se lanzará de forma oficial el próximo 30 de marzo. OS dejamos con todos los detalles sobre esta nueva actualización un poco más abajo.

Pero antes de nada, ¿por qué no le echáis un vistazo a su tráiler? La versión 2.6 de Genshin Impact "Céfiros del jardín violeta" hará las delicias de muchos de sus jugadores.

Los detalles sobre esta actualización los ha dado como siempre la propia HoYoverse. "Pronto se abrirá una nueva zona, La sima, situada en el extremo occidental de Liyue. Con ella se descubrirán por fin los hilos de la historia de los Gemelos Viajeros y Khaenri'ah.

Mientras, también se podrá visitar Inazuma, conocer al nuevo personaje de cinco estrellas Kamisato Ayato y celebrar el magnífico Festival Irodori con talentos y amigos en todo Teyvat".

En Ritou, Kamisato Ayato ha invitado a celebridades de varias culturas y naciones a participar en el Festival Irodori. Pero últimamente ha vuelto a haber temblores en la Sima, que había sido cerrada.

El nuevo enemigos de la zona es la Serpiente de las Ruinas, "una máquina de las ruinas que parece una serpiente gigante que ha cobrado vida recientemente por razones desconocidas".

Genshin Impact 2.5

Llegarán los dos nuevos conjuntos de 2-4 piezas que proporcionan varios efectos beneficiosos al personaje. Estos son Eco del Sacrificio y Deceso del Cinabrio, ambos disponibles con la 2.6 próxima.

Una mujer de Sumeru ha viajado hasta Liyue para llevar a cabo una investigación, ayudadla para obtener grandes recompensas y embarcaos en la investigación de minerales resonantes.

Eso sí, en retratos del mundo una joven de Inazuma llamada Asagiri está preocupada por algo... Kamisato Ayato hará su debut como el nuevo personaje de 5 estrellas durante esta versión-

Como joven promesa y actual líder del clan Kamisato de la Comisión Yashiro, es refinado y educado. Siempre tiene una forma de solucionar las cosas. Os dejamos con el tráiler en japonés si tenéis curiosidad por verlo o si lo preferís.

En cuanto al combate, Ayato blande una espada y es un personaje Hydro. Puede hacer un cantidad inmensa de daño de este elemento en un corto periodo de tiempo y es capaz de aumentar el daño de los ataques normales en el grupo.

Todos tendrán opción a conseguir a Kamisato Ayato y a Venti en sus Eventos Deseo de Personajes, seguido del primer rerun del mismo a mitad de la actualización.

Con el nuevo Evento Deseo de Arma se podrá conseguir igualmente la espada de 5 estrellas de Inazuma llamada Luna Ondulante de Futsu junto a otras más.

"Una obra maestra de la escuela de espadas Futsu forjada por encargo. Su nombre se debe a su parecido con una violenta ola del mar".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"El viento atraviesa los campos y se encuentra con la poesía de un jardín púrpura. La luz pura del valle ilumina un rincón del abismo. En el reflejo del agua, el legado del pasado comienza a revelarse...".

Esto es lo que comenta oficialmente HoYoverse sobre la 2.6 del juego, como ha ido haciendo tantas otras veces en personajes y versiones pasadas.

Genshin Impact está disponible ya en PC a través de su cliente en Epic Games Store. Además se puede jugar igualmente en dispositivos móviles con Android e iOS a través de App Store y Google Play.

De igual forma, los jugadores en consolas de Sony PlayStation también podrán disfrutar de Genshin Impact en PS4 y PS5. Os dejamos con una galería de imágenes que han recopilado en Gematsu.

Genshin Impact también está planeado que llegue a Nintendo Switch, ya que en su momento miHoYo la anunció como una plataforma más en desarrollo.

Pero desde entonces no hemos sabido nada de dicha versión y todo está en silencio. Ahora que se cambiaron de nombre a HoYoverse podría ocurrir cualquier cosa.

Esperamos que podáis jugar con tranquilidad a la Versión 2.6 de Genshin Impact.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.