Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: nuevos eventos para la versión 2.5 en marzo

Genshin Impact 2.5

Repasamos todos los nuevos gachapones por tiempo limitado y eventos con recompensas como moras y protogemas en Genshin Impact versión 2.5 durante marzo 2022.

Genshin Impact, el RPG free to play de miHoYo para PS5, PS4, PC y móviles, ya va por la versión 2.5, que se lanzó el pasado febrero. Ya lleva un mes, y eso significa que vienen nuevos gachapones y eventos por tiempo limitado en los que conseguir recompensas.

Como ya hicimos el mes pasado, vamos a repasar todos los eventos de Genshin Impact versión 2.5 para el mes de marzo 2022, temporada llamada Cuando los cerezos florecen.

Genshin Impact: nuevos eventos para la versión 2.5 en marzo

Gachapón "Reino de la serenidad"

Duración: 8 marzo a las 18:00 - 29 de marzo a las 14:59

Gachapón promocional de personaje en el que puedes conseguir al personaje de 5 estrellas Shogun Raiden "la Entiedad de la Eutimia" (electro). 

También podrás conseguir a los personajes de 4 estrellas Benner "el tentador del destino" (Pyro), Xinyan "la melodía incandescente" (Pyro) y Kujou Sara "la arquera plumanegra" (Electro).

Gachapón "Brilllo del océano"

Duración: 8 marzo a las 18:00 - 29 de marzo a las 14:59

Gachapón promocional de personaje en el que puedes conseguir al personaje de 5 estrellas Sangonomiya Kokomi "la Perla de la Sabiduría" (Hydro).

También podrás conseguir a los personajes de 4 estrellas Benner "el tentador del destino" (Pyro), Xinyan "la melodía incandescente" (Pyro) y Kujou Sara "la arquera plumanegra" (Electro).

Gachapón "Encarnación divina"

Duración: 8 marzo a las 18:00 - 29 de marzo a las 14:59

Alta posibilidad de conseguir armas exclusivas de 5 estrellas Luz del Segador (lanza) y Luna Inalterable (catalizador). Podrás usar "Senda divina" para conseguir dichas armas.

También podrás conseguir las armas exclusivas de 4 estrellas Rey del Mal (mandoble) y Luna de Mouun (arco), y las armas de 4 estrellas Rugido del León (espada ligera),  Lanza de Favonius (lanza) y Memorias de Sacrificios (catalizador).

Evento "Sueños embriagadores"

Fase de juego: 10 de marzo 10:00 - 21 de marzo 03:59

Misión: Sueños embriagadores: epílogo: 21 de marzo 04:00 - 24 de marzo a las 03:59

Luka te reclutará en la cantina para que prepares todas las bebidas. Si desbloqueas todas las recetas conseguirás la tarjeta "Celebración - Embriaguez". Y si completas todas las anécdotas de la taberna conseguirás decoraciones exclusivas. 

Participando en el desafío cantinero conseguirás Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de mejora de talento, materiales de ascensión de arma y otras recompensas.

Para participar debes haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior, haber completado la misión de Arconte Intermedio, Acto I: La grulla regresa con el viento, y la misión legendaria de Eula: Aphros Delos, Acto I, Las olas que no vuelven al mar.

Evento "El Club del combate"

Duración: del 18 de marzo a las 10:00 - 28 de marzo a las 03:59

Participa en el torneo de lucha "El club del combate" formando grupos de dos personajes, derrota a los enemigos y obtén puntos. Al llegar a una puntuación determinada, obtendrás Protogemas, materiales de mejora de talento, materiales de ascensión de armas, minerales de refinamiento místico, Moras y más recompensas.

Debes haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior y haber completado la misión "El plan de huida de Ritou.

Evento "Sabiduría desbordante"

Duración: del 21 de marzo a las 04:00 - 28 de marzo 03:59

Desafía los dominos de material de mejora de talento y consume Resina original para obtener el doble de recompensas.

Debes haber activado previamente los dominios de material de mejora de talento correspondientes.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales y cómo derrotar a los dragartos de las profundidades.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

GameSir G8 Galileo

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.