Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact desvelará los detalles de la versión 2.5. el próximo 4 de febrero

Genshin Impact

La versión 2.5. de Genshin Impact se dejará ver el próximo viernes a las 08:00 de la mañana en un stream. También se celebrará un concierto con temas icónicos del juego.

Atención, viajeros, porque muy pronto comenzará una nueva aventura en Genshin Impact. El popular RPG de miHoYo sigue siendo uno de los juegos más exitosos a nivel mundial en PC, PlayStation y móviles.

Actualmente, Genshin Impact se encuentra en la versión 2.4, con eventos aún activos como el Festival de los mil colores (aquí puedes leer más información). Muy pronto llegará una nueva actualización.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio miHoYo ha desvelado que el próximo viernes 4 de febrero se celebra un nuevo stream de Genshin Impact (08:00 de la mañana en España).

En este stream se desvelarán los primeros detalles de la versión 2.5, que se prepara para aterrizar en Genshin Impact con nuevos personajes, eventos y desafíos para la comunidad.

''El programa especial para la nueva versión de Genshin Impact se estrenará en el canal oficial de Twitch el 04/02/2022 a las 07:00 a. m. (UTC-5), seguido de un concierto en línea, ¡brindándole un momento alegre con hermosas melodías!''.

Según ha anunciado miHoYo, esta transmisión estará totalmente enfocada a la nueva actualización del título, aunque después comenzará un concierto con los temas más icónicos de Genshin Impact. Ambos acontecimientos se podrán seguir en vivo.

Genshin Impact - Mona

Podréis seguir el evento de la versión 2.5. en el canal oficial de Genshin Impact en Twitch. Los jugadores esperan que se anuncie un nuevo personaje de entrada, algo habitual en el timeline del juego.

Por supuesto, otra novedad de la nueva actualización serían más zonas para explorar Enkanomiya. Ya sabéis que esta región debutó con la versión 2.4. y está dando mucho que hablar.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Mientras tanto, aún hay alguna esperanza de saber más de esa versión para Nintendo Switch. Hace unos meses, miHoYo confirmaba que no saldría en 2021 y que estaban teniendo algunos problemas de desarrollo.

Genshin Impact es uno de los mejores juegos gratuitos que puedes probar, y está disponible en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles. Su éxito está lejos de terminar, y es uno de los títulos con mayor número de ingresos en el mercado de los móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.