Logo Hobbyconsolas.com

Protogemas gratis en Genshin Impact en mayo 2022: estos son los códigos que puedes canjear para conseguir recompensas

Genshin Impact versión 2.6: "Céfiros del jardín violeta"

Te ofrecemos la lista actualizada de todos los códigos promocionales para llevarte un montón de regalos en Genshin Impact.

Uno de los títulos más populares del mercado es Genshin Impact, y una de las claves del éxito es que mantiene a la comunidad de usuarios enganchada a la experiencia, sea con eventos regulares o también con los distintos códigos promocionales que nos otorgan distintas bonificaciones y recompensas.

Y en general, con la llegada de cada nuevo mes, se van actualizando los distintos códigos promocionales para Genshin Impact que nos dan, entre otras cosas, Protogemas o ingenios de héroe, pero también mucho más si hay suerte.

Así que queremos ofrecerte la lista más actualizada de códigos gratis para Genshin Impact del mes de mayo de 2022, e igualmente te decimos qué tienes que hacer exactamente para canjearlos.

Protogemas gratis en Genshin Impact en mayo 2022: estos son los códigos que puedes canjear para conseguir recompensas

Antes de ofrecerte los códigos pertinentes, queremos darte el procedimiento para que los puedas canjear, aunque es muy intuitivo.

Te contamos cómo canjear los códigos tanto a través del propio juego como a través de la web:  A través del juego: Accede al menú principal - Selecciona “ajustes” - Vete a “cuenta” - Desde ahí verás la opción de “código de canje”. 

Genshin Impact versión 2.6: "Céfiros del jardín violeta"

También puedes canjearlos a través de la web. Seguir las instrucciones es sumamente sencillo, no dudes en acceder a la web para seguir el fácil procedimiento.

En lo que respecta a los códigos, son exactamente los mismos del mes pasado, con lo que no se han actualizado, pero al menos siguen funcionando:

  • MS7C3SV8DMZH: 60 protogemas y 5 de EXP de Héroe
  • GENSHINGIFT: 50 Protogemas y 3 ingenios de héroe

Esperemos que el equipo de desarrollo siga distribuyendo muchos de estos códigos mes a mes, y en nuestro artículo del mes de junio esperamos incluir nuevos códigos promocionales para poderlos disfrutar en el verano.

Aquí te dejamos nuestras últimas guías de Genshin Impact: Cómo usar la herramienta de Registro de batallas y qué cambios recibe tras la actualización y los códigos de Genshin Impact en abril de 2022.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.