Genshin Impact sufre review bombing por la celebración de su primer aniversario y la comunidad pide que se le escuche

Genshin Impact - Baal

Genshin Impact sufre review bombing por la comunidad en la celebración de su primer aniversario, mientras Honkai Impact 3rd también sufre un destino similar por quejas hacia el primero.

Ayer, 28 de septiembre, se cumplió un año del estreno de Genshin Impact. Pero los jugadores no están contentos con miHoYo y la celebración del aniversario, por lo que están haciendo review bombing.

Si echamos un vistazo a la página del juego en Play Store, ahora mismo tiene 2,4 de puntaje, pero ha llegado a tener menos. Y los jugadores no se han quedado ahí, en los servidores oficiales de Discord está la misma esencia en el boicot.

VIDEO

Genshin Impact - Tráiler Sangonomiya Kokomi "Miles de olas a la luz de la luna" (JAP)

Estas quejas ya empezaron en agosto, cuando miHoYo anunciaba la celebración de este aniversario de forma no tan generosa como otros juegos móviles y con expectaciones que ya iban a la baja.

Pero estas quejas han ido a mucho más esta pasada cuando miHoYo compartió sus recompensas en el juego y fuera de este. Como era para los eventos de la comunidad, el anuncio original se relacionó con la propia app y Twitter.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

La frustración no hizo más que crecer y ahora es palpable en Play Store y sólo hay que leer el hashtag #HearUsMihoyo. Los jugadores no dejan más que malas reseñas y mientras que iOS sigue con su 4,7, en Google Play ha pasado de 3,7 a 2,2 e incluso ha llegado a 1,9.

El otro juego de miHoYo, Honkai Impact 3rd, sufre daños colaterales leves. Aunque muchos han usado su página para quejas de Genshin, el juego sigue manteniendo sus 4 estrellas en Google Play.

https://twitter.com/caepricOrn_01/status/1442836514803576845

Todo aspecto en este aniversario de Genshin Impact ha provocado la ira, incluso esta compra de hashtag con personajes. Y como decimos, en los servidores de Discord también hay mucho enfado con los jugadores haciendo spam con gestos de Qiqi.

El primer servidor y más popular está lleno, casi no se pueden publicar mensajes por la afluencia y ahora hay tiempo de espera para mandarlos.

Recompensas del evento aniversario de la comunidad de Genshin Impact

De momento, miHoYo aún tiene que responder acerca del enfado de sus jugadores y de todo el flood que esto ha generado, tanto en malas reviews como en spam en Discord.

Mientras, si aún jugáis con tranquilidad a Genshin Impact, os dejamos con los mejores mandos para jugar en el móvil que puedes comprar en 2021.

Fuente: Play Store - TheGamer

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: