Ir al contenido principal

Genshin Impact tendrá un nuevo objeto para hacer el teletransporte más fácil

Genshin Impact
Porque muchas veces, allá donde quieres ir hay pocos puntos de teletransporte.

Cuando se lanzó el pasado mes de septiembre, Genshin Impact sorprendió a los jugadores con un precioso juego de mundo abierto y un estilo de juego no muchas veces visto en juegos gratuitos. Ahora, su desarrolladora miHoYo está buscando maneras de cambiar algunas cosas que los propios jugadores han afirmado ser ya un poco tediosas.

Hay que tener en cuenta que el título va a cumplir dentro de unos días su primer mes de vida, y aunque ciertas cosas se agradecen de alguna manera, como por ejemplo la manera en que puedes moverte por el mapa, desde miHoYo quizá ya hayan dado con la clave para agilizar de alguna manera este sistema para los jugadores.

Estos nuevos cambios se han anunciado mediante una entrada en el blog oficial de miHoYo, y reportados poco después por The Gamer, donde se abordaban ciertas preocupaciones por un buen número de personas en una encuesta enviada por la propia desarrolladora. Una de estas premisas era resaltada en torno al viaje rápido por el mapa.

"Viajar por el mundo consume tiempo, quiero poder poner mi propio teleport en áreas que visito a menudo", se podía leer resumido en una de las cuestiones. "Hemos creado un objeto que da esta opción y que estará disponible gratuitamente con la nueva versión", respondía miHoYo. "¡Los viajeros lo tendrán disponible en la Versión 1.1!".

Genshin Impact

Los jugadores pueden desbloquear puntos de teletransporte o bien hacerlo en Estatuas de los Siete, aunque en algunos sitios se tiene que buscar puntos cercanos y luego ir corriendo o escalando. Por ahora, miHoYo no ha dado mucha información de este objeto ni de su disponibilidad, aunque comenta que sirve de punto de teletransporte extra durante 7 días antes de caducar.

Genshin Impact también estaría disponible en PS5, afirma miHoYo, pero no hay planes para consolas Xbox

El Parche 1.1 llegará el 11 de noviembre y promete traer consigo un buen número de cambios y actualizaciones en temas de calidad, incluyendo mejoras al sistema de resina y nuevas armas y personajes.

Y además