Logo Hobbyconsolas.com

Geoff Keighley advierte: habrá menos eventos digitales este año y dice que los fans puede que no tengan "todo lo que quieren en junio"

Summer Game Fest

Geoff Keighley opina que no tendremos tantas conferencias  este verano como en pasados años y lanza un mensaje de calma a los jugadores más ansiosos.

El no-E3 2022 es uno de los temas de actualidad y es que, finalmente, la histórica feria del videojuego ha anunciado que no se celebrará en el mes de junio ni en todo el año. Sin embargo, ya hay unas cuantas conferencias preparadas de cara a estas próximas semanas.

Aquí os comentamos todas las que ya se han confirmado, siendo el Summer Game Fest de Geoff Keighley (The Game Awards) y Xbox & Bethesda Showcase los platos principales. No obstante, podríamos tener más... o menos eventos.

Y es que lo cierto es que el propio Keighley se ha pronunciado sobre este asunto en una sesión de audio de Twitter Spaces. Aquí, el presentador y periodista ha comentado que espera menos presentaciones durante este año, especialmente de compañías third party.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Hubo muchos espectáculos el año pasado en los que todos estaban decepcionados cuando no eran realmente conferencias de prensa, ¿verdad? Como Take-Two, Capcom, Square Enix y cosas así, explicaba el periodista (vía VGC). 

Creo que ellos han aprendido que si vas a dar una conferencia de prensa, necesitas tener más de 30 minutos de material. Así que creo que va a ser un pequeño cambio. Tengo una idea bastante buena de lo que vendrá el próximo mes, y creo que la gente estará entusiasmada con los juegos en general.

En lo que respecta a su propia presentación/evento, el Summer Game Fest, este señalaba que habría más de 15 invitados en el programa. ¿Qué novedades se mostrarán? No es la primera vez que se critica el formato de esta conferencia.

Además, Keighley no se mostraba demasiado juguetón y rebajaba el hype: No creo que la gente obtenga necesariamente todo lo que quiere en junio, como nunca, pero espero que la gente se divierta. 

Simplemente va a ser diferente, y eso es lo que le sigo diciendo a la gente: esto no está reemplazando al E3, es un tipo diferente de ambiente y sentido de las cosas. Yo no hago los juegos, así que me siento aquí y rezo para que haya cosas geniales para mostrar a la gente”.

Gears 5

¿Qué os gustaría ver a vosotros en relación a estas conferencias? Aquí podéis consultar los juegos y anuncios que esperamos en el Microsoft Xbox & Bethesda Showcase de junio por nuestra parte. Ya se ha confirmado que el evento durará en torno a 90 minutos. Tras el retraso de Starfield toca ver qué ha preparado la gran M.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.