Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuánto conoces las Tierras Intermedias de Elden Ring? Ya puedes ponerte a prueba con este alucinante Geoguessr creado por un fan

Elden Ring

El Geoguessr de Elden Ring ya existe. Un fan ha creado una nueva versión del popular juego de localizaciones tomando como protagonista el mapa de las Tierras Intermedias y el resultado es genial.

Elden Ring es uno de los mejores juegos de mundo abierto creados en los últimos años. El título de FromSoftware ha conquistado a innumerables jugadores durante el pasado año gracias a sus incontables aciertos.

Uno de ellos es su diseño. El mapa de las Tierras Intermedias goza de una personalidad única y fomenta la exploración durante horas y horas. Uno de los puntos que han definido a Elden Ring es su mapeado y si te los has recorrido de cabo a rabo, quizás esto te interese.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Elden Ring ha sido "Geoguessrizado"

¿Conoces el juego Geoguessr? Se trata de algo muy sencillo. Google Maps te ofrece un punto al azar del plantea Tierra y tu tienes que adivinar cuál es colocando un punto en el mapa. Cuanto más te aproximes al punto exacto, más puntos consigues.

Pues bien, siguiendo esta premisa, el usuario de Reddit u/TheEdenChild ha creado un Geoguessr ambientado en las Tierras Intermedias. Así que ya sabes, si crees conocer al dedillo el mapa de Elden Ring este es el test definitivo al que debes de recurrir.

Como decimos, la premisa es sencilla. Tienes 5 rondas, cada una con cinco localizaciones en 3D del mapa del juego. Utilizando un minimapa auxiliar que se puede ampliar debes marcar el punto exacto al que se refiere la imagen.

Hay diversos recursos que puede añadir o eliminar como la posibilidad de desplazarte por el mapa, hacer zoom y otras tantas opciones. Ya sabes, cuanto más te aproximes al punto exacto más puntuación consigues.

El juego ofrece hasta 8000 puntos diferentes de localización. Su creador ha comentado cómo ha dado forma a estar particular idea: Capturamos cientos de miles de imágenes en bruto, antes de unirlas para crear panoramas de 360 ​​grados. 

También creamos un mapa satelital semi-decente del mundo, para permitir conjeturas más precisas (si acercas lo suficiente, puedes ver animales). También tenemos configuraciones personalizadas, tablas de clasificación y compatibilidad con varios jugadores, ¡con planes para agregar más funciones en el futuro!

¿Qué te parece? ¿Cuántas localizaciones has acertado dentro del juego de FromSoftware? Elden Ring sigue protagonizando todo tipo de noticias locas. No hay más que ver a este perro "streamer" que está conquistando el corazón de los jugadores de Elden Ring y ojo porque juega mejor que algunos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.