Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring y Pokémon Escarlata y Púrpura se unen en este mod de Paldea con las Tierras Intermedias

Elden Ring - Pokémon Escarlata y Púrpura

Elden Ring tiene un un nuevo mod impresionante, une el mundo de las Tierras Intermedias con Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Elden Ring tiene muchas cosas y ahora también Pokémon. El juego de FromSoftware recibe a las criaturas de Game Freak desde Escarlata y Púrpura a pesar de que sólo se puede jugar en PC y Steam Deck, no en Switch.

Si tras la creación que unía este Soulslike junto a One Piece, ahora llega la 9ª generación de Pokémon a las Tierras Intermedias; con mucho más que la montura como Koraidon.

En el vídeo publicado por el granadino Arestame_Arkeid, se puede ver en tan sólo poco más de un minuto cómo ha juntado ambos mundos.

"¡Elden Ring X Pokémon Escarlata ya está aquí!", decía al principio de su tuit el propio creador del mod. En el vídeo se puede ver cómo invoca al caballo, además de otros Pokémon como Lechonk o Quaxly.

"Desde Paldea a las Tierras Intermedias, expandid vuestro viaje Pokémon con nuevas invocaciones en Elden Ring", terminaba diciendo en el tuit.

Y es el mismo creador que dio vida a Bill Clinton en Elden Ring gracias a un mod, ya que como muchos saben un espontáneo interrumpía el GOTY 2022 de Elden Ring durante la reciente gala The Game Awards 2022.

Elden Ring y Pokémon ahora tienen mucho en común

El evento batía un nuevo récord de audiencia e incluso rememoraron el premio con una imagen torpemente editada; aunque no ha sido el único premio dado que termina en récord Guinness.

En otro orden de cosas, parece ser que Elden Ring ha sido el juego de 2022 más completado y abandonado por los jugadores y su re-imaginación como película de los 80 es algo genial.

Si habéis jugado al título en ordenador, quizá os interese el Steam Replay 2022 para descubrir así cuántas horas se han dedicado a jugar en PC y Steam Deck este año.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El juego de FromSoftware está entre los más populares en Twitter durante 2022 y junto a God of War Rganarok fueron nominados a Mejor Juego del Año en los premios LGBT+ Gayming Awards 2023.

De paso os dejamos con un top 20 mejores juegos de 2022 según Metacritic y la última actualización del juego a la versión 1.08.1 corregía algunos de los problemas más comunes de los Coliseos.

Ahora que Elden Ring y Pokémon Escarlata y Púrpura se han unido en este mod de Paldea con las Tierras Intermedias, ¿la aventura tiene otro tono distinto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.