Tras su dedicatoria en The Game Awards, Bill Clinton llega a Elden Ring gracias a un mod

Elden Ring Bill Clinton mod

Bill Clinton fue un "invitado" sorpresa en The Game Awards, y ahora ya podemos jugar con el "rabino ortodoxo reformado" en Elden Ring gracias a un mod, creado por Arestame, un fan español.

La gala de The Game Awards de ayer se desarrolló con normalidad, sin estridencias, alargándose más de la cuenta pero con pocas sorpresas. God of War Ragnarok partía con más nominaciones y se fue con más premios, pero Elden Ring ganó los más importantes: Mejor Dirección y Mejor Juego.

Pero justo al final de la gala, cuando Hidetaka Miyazaki (director), Yasuhiro Kitao y su intérprete... se subió un espontáneo, un niño que nadie conocía de nada y que, al terminar el discurso, le dedicó el premio "a su rabino ortodoxo reformado Bill Clinton".

Tras el desconcierto inicial, la red se llenó de memes de Bill Clinton en Elden Ring... y no han tardado mucho en hacer el mod para jugar con Bill Clinton en el premiado juego de From Software.

Bill Clinton y Elden Ring, la asociación que no esperábamos

Ha sido el usuario Arestame_Arkeid, un malagueño, el que ha presentado el primer mod conocido que meta a Bill Clinton en Elden Ring. Ha habido toda clase de mods: desde mods chorra que mezclan a Elden Ring con Tekken, por ejemplo, a mejoras técnicas y visuales.

Lamentablemente, no hemos encontrado este mod disponible para descargar, así que si os interesa, podéis preguntarle directamente a Arestame.

Pero, ¿quién fue este espontáneo que se coló en la gala?

VIDEO

the game awards I want to nominate this award to my reformed orthodox rabbi, Bill Clinton

Aparentemente, este troll ya había anunciado previamente en Discord su intención de "crashear" el discurso en el punto más álgido, aunque hay que reconocerle que fue muy respetuoso

Se subió al escenario con los verdaderos ganadores, esperó pacientemente su turno de palabra, y antes de que les despacharan, lanzó su extraña dedicatoria... que muchos aplaudieron sin enterarse de lo que pasaba.

Esta anécdota pasará a la historia de los The Game Awards, sin duda. Afortunadamente, nadie ha salido herido... Nada pudo tapar una noche redonda para FromSoftware, que además de los cuatro premios a Elden Ring, anunció Armored Core 6.

Y además

Elden Ring

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: