Logo Hobbyconsolas.com

Lucha con los personajes de Elden Ring con este increíble mod de Tekken: Ranni reventando al Sin Luz es lo mejor que vas a ver hoy

Elden Ring

No podéis perderos este alucinante mod de Tekken que incorpora a los jefes y personajes clave de Elden Ring al juego. ¿Qué pasaría si FromSoftware hiciera un juego de lucha?

Tras un mes desde el lanzamiento de Elden Ring hemos visto todo tipo de proyectos hechos por fans. De verdad, hay cientos de homenajes, mods e historias alucinantes, pero siempre hay hueco para una más.

En este caso estamos hablando de una de las mejores y es que un modder ha creado la fusión definitiva. Elden Ring y Tekken juntos es una realidad y vas a flipar cuando veas el resultado en un vídeo creado por el modder Ultraboy que te dejamos por aquí:

¿Qué os parece? Pese a que algunos modelos pueden desentonar algo, el resultado es mucho más que convincente. Ranni, Alexander el "tinajas", Malenia, Radahn, el propio Sin Luz... todos los grandes personajes del juego hacen acto de presencia.

Este mod adapta los movimientos de los principales luchadores de Tekken y los transforma en las habitantes de las Tierras Intermedias de Elden Ring.

Reconocemos que ver cómo Ranni revienta a puñetazo limpio al Sin Luz es algo que no esperábamos, pero que nos ha gustado mucho ver. Se acabaron las magias y los encantamientos.

Otro gran aporte es que las animaciones de introducción de cada personaje se han trasladado a este mod que ya puedes decargar para Tekken en la web de su creador

Se acabaron los trucos sucios, es hora de vengarse por las palizas recibidas en el juego de FromSoftware de la misma manera, dando palizas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En lo que respecta a mods, Elden Ring ya ha recibo unos cuantos. Algunos son más útiles como un par que añaden un modo fácil y reducen el grindeo del juego. En cualquier caso, aquí tenéis una lista con algunos de los mejores mods de Elden Ring y cómo instalarlos.

Como ya decíamos, cantidad de curiosidades de Elden Ring han protagonizado titulares. ¿Sabías que FromSoftware se inspiró en los soldados de Valladolid al diseñar Elden Ring? También se ha podido conocer que hay una sala que solo se abre si golpeamos 50 veces una pared falsa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.