Logo Hobbyconsolas.com

Estos mods de Elden Ring añaden un modo fácil y reducen el grindeo del juego

Elden Ring

Jugar a Elden Ring en modo fácil ahora es posible con un mod. Además, también se ha hecho popular una modificación que reduce el grindeo del juego.

Elden Ring ha abierto las puertas a muchos jugadores que tal vez no habían probado ningún Dark Souls. Las obras de Miyazaki son más mainstream que nunca y eso tiene un problema: Elden Ring no ha bajado su dificultad tal y como era de esperar con los añadidos que lo pintaban como más accesible.

Si bien es cierto que el debate sobre la dificultad en los videojuegos nunca se va a ir, lo que está claro es que Elden Ring es difícil. ¿Hay alguna manera de reducir la dificultad? Pues los mods están aquí para poner las cosas más sencillas a aquellos dispuestos a alterar la naturaleza del juego.

Tres mods desarrollados recientemente para Elden Ring ha puesto el foco en tratar de hacer la vida un poco más sencilla a algunos Sin Luz. Aquí os contamos qué hacen y dónde se pueden descargar.

¿Como es un Modo Fácil en Elden Ring o la saga Souls? No existe, pero quizás podría ser algo como lo que propone el primer mod creado por CheezeOfAstora, que permite recuperar tus runas inmediatamente si mueres, por lo que no tendrás que regresar al lugar donde pereciste.

Otro mod que hace que sea más sencillo sobrevivir en las Tierras Intermedias es ERRK (Elden Ring Regen on Kill). Este permite regenerar vida, mana o estamina cuando derrotas a un enemigo, lo que facilita mucho las cosas.

Y por último, si quieres empezar con buen pie y por todo lo alto en tu aventura, hay un un mod que te da 99 millones de runas al comienzo del juego. Esto te permite aumentar tus niveles a tope para partir en dos a cualquier enemigo desde el principio.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

¿Estás a favor de este tipo de opciones? ¿Crees que alteran profundamente la visión de los creadores de Elden Ring? Lo que está claro es que más sencillo va a ser.

Aunque hay algunos que no necesitan ningún tipo de facilidad. Que se lo digan a los speedrunners de Elden Ring que ya están superando el juego en menos de 30 minutos gracias a distintos glitches o el jugador que ha acabado con el primer boss del juego a nivel 1 y sin esquivar, bloquear o saltar.

En el caso de que te molen los mods, no dudes en echar un vistazo a los mejores mods de Elden Ring y cómo instalarlos. Hay unas cuantas ideas bastante curiosas.

Fuente: DSO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.