Los speedrunners de Elden Ring ya están superando el juego en menos de 30 minutos gracias a distintos glitches

Elden Ring

Los speedrunners de Elden Ring ya pueden completar el juego en menos de 30 minutos. Si hace poco una hora ya era una barbaridad, gracias a distintos glitches pueden hacerlo en media hora.

Los speedrunners de Elden Ring sigue superándose día tras día. Si consiguieron bajar de la marca de los 60 minutos, ahora completan el juego en menos de media hora gracias a distintos glitches.

Y eso que el domingo 13 de marzo ya se empezaban a ver fechas de 30:24 minutos. Los jugadores expertos en completar juegos lo más rápido posible han tardado poco más de dos semanas.

Empezaron viéndose cifras como dos horas y media, pero sólo un día después ya se hablaba de menos de una hora. Y unos días después de esto ya estamos por debajo de la media hora de juego.

VIDEO

Elden Ring – Tráiler resumen del juego

Desde entonces todo esto ha sido una locura y la categoría Any% ya empieza a ir contrarreloj. Nunca mejor dicho porque lo que están buscando es derrotar al jefe final y ver los créditos cuanto más rápido mejor.

Y todo ello gracias a un nuevo y recién descubierto glitch de Elden Ring que elimina mucho tiempo de juego y hace que se avance en la trama.

Pero lo más sorprendente de todo es que el mismo día en que el speedrunner Distortion2 se hacía el juego en 33:55. Y sería esta persona la que ha seguido superándose a sí misma y a todos reduciendo sus tiempos.

Gracias a PC Gamer leemos que Distortion2 llegó a la cifra de 30:24 minutos de juego esta pasada madrugada. Pero en su canal de Twitch lo ha hecho incluso mejor, echadle un vistazo.

En este directo que llegó a hacer, ha conseguido otro world record en speedrunning. Ha logrado poder completar Elden Ring en 29:27 minutos, bajando de su cifra de la media hora.

Su próximo objeto es el de 28:06 minutos y es posible que lo llegue a hacer dentro de poco. Este tipo de jugadas son muy metódicas paso a paso y se sabe cuando algo no ha ido como debía y se puede mejorar.

Y está a punto de llegar porque hace tan sólo una hora este vídeo le ha servido de muestra para demostrar que ha llegado a los 28:59 minutos.

De momento nos quedamos con que los speedrunners de Elden Ring -y en general- son unas bestias en lo que se refiere a completar juegos de manera muy rápida.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Bueno eso y que en cuanto a descubrir bugs y glitches en un juego para sacarles ventaja y avanzar por el mismo tampoco tienen rival.

Pero tampoco nos vamos a centrar en ellos todo el rato. Este otro jugador ha derrotado al primer y complicado jefe del juego en nivel 1 y sin esquivar, bloquear o saltar.

Elden Ring, Horizon Forbidden West y Dying Light 2 lideran la lista de los juegos más descargados de PlayStation Store en febrero y fue el juego más vendido de febrero en EE.UU. y el mejor lanzamiento de 2022.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: