Will Smith "entiende perfectamente" el rechazo de la gente por su pronta vuelta al cine tras su polémica

Will Smith en Hacia la libertad, la nueva película de Apple TV+

Will Smith regresará a los cines el próximo 2 de diciembre con Hacia la libertad (Emancipation), la nueva película de Apple TV+.

A pesar de que ya han pasado bastantes meses, es inevitable que se mencione el incidente en los Oscar 2022 cada vez que se habla de Will Smith, ya que protagonizó uno de los momentos más lamentables en la historia de los premios.

Tras el guantazo que le propinó a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar, la carrera del actor de Yo robot ha estado de capa caída y ha dejado dividido tanto a Hollywood como a los fans de Will Smith.

Esta división se ha vuelto a aflorar con la inminente llegada de Hacia la libertad (Emancipation), la nueva película de Apple TV+ que protagoniza el actor tras su polémica y que a muchos les parece un regreso demasiado temprano por parte del actor.

En plena gira de prensa de la película, se le preguntó a Will Smith por lo que opina acerca de aquellos espectadores que todavía no están listos para su regreso, algo que el actor de Yo, robot admite comprender a la perfección.

"Lo entiendo completamente: si alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio por no estar preparado. Mi mayor preocupación es mi equipo: Antoine ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera. La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo.

En este punto, eso es para lo que estoy trabajando. Espero que el material, el poder de la película, la oportunidad de la historia, espero que el bien que se puede hacer abra los corazones de las personas como mínimo para ver, reconocer y apoyar la increíble artistas en y alrededor de esta película", declaró Smith.

De qué trata Hacia la libertad, la nueva película de Will Smith en Apple TV+

Dirigida por Antoine Fuqua (Culpable, Infinite, The Equalizer 3), la trama de Hacia la libertad está basada en una historia real de un esclavo llamado Gordon que escapó de Luisiana en 1863 para unirse al Ejército de la Unión, quien se embarca en un tortuoso viaje para huir de los propietarios de las plantaciones que casi lo matan.

Aparte de Will Smith, conforman el reparto de Emancipation los actores Ben Foster (Garra, The Contractor, No dejes rastro), Mustafa Shakir (Soul Assassin, Cowboy Bebop, Pretenders), Ronnie Gene Blevins (El milagro del Padre Stu, Expediente Warren: Obligado por el demonio, No Way Out) y Charmaine Bingwa (Los árboles de la paz, Cajas oscuras, Nekrotronic).

VIDEO

Actores mejor pagados de Hollywood

Completan el elenco Gilbert Owuor (Ted Bundy: En la mente del asesino), Dan Matteucci (She Came to Me), Steven Ogg (Now I See), Grant Harvey (The Disappearance of Toby Blackwood), Jared Bankens (Fast Charlie), Jayson Warner Smith (La chica salvaje), Aaron Moten (Fallout), Donald Paul (The Blacklight) y Michael Luwoye (Bluff City Law).

La película Hacia la libertad se estrenará en las salas de cine el 2 de diciembre de 2022 y el 9 de diciembre en el catálogo de Apple TV+. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas películas y series por las que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+.

Y además

Hacia la libertad (Emancipation) (2022)

Emancipation

Lanzamiento:

Argumento:

Hacia la libertad (Emancipation) es la primera película protagonizada por Will Smith (El método Williams, Bad Boys for Life, Aladdin) trasel incidente que protagonizó en los Oscar 2022y que cuenta con la dirección de Antoine Fuqua (Culpable,Infinite, The Equalizer 3). Este drama bélicoestá basado en la historia real de un esclavo llamado Gordon ...