Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan Elden Ring como si fuera una película de fantasía de los 80

Elden Ring

Elden Ring se transforma en una película de fantasía oscura de los años 80, el canal de YouTube Ghoulgash está decidido a mostrar su pasión por los Souls y más allá.

¿Cómo sería Elden Ring si fuera una película de fantasía oscura creada en los 80? Es posible que tuviera un estilo parecido al imaginado en esta vídeo inspirado en el juego para PC, Steam Deck, Xbox, PS4 y PS5.

Su creador es Ghoulgash a través de YouTube, el cual ha dejado un vídeo la mar de interesante después de crear uno parecido con el primer Dark Souls.

En la descripción del vídeo se puede leer: "Volví a la Máquina del Tiempo de nuevo y encontré la película de Elden Ring. Hay cosas interesantes por aquí".

Está claro que se pueden apreciar muchas inspiraciones en las imágenes, algunas de ellas quizá recuerden directamente a Xena: La Princesa Guerrera.

El autor ha dejado anotaciones de los minutos en el vídeo que están relacionados con momentos del juego de FromSoftware, como Melina en el segundo 25 o Malenia, Blade of Miquella al final del mismo.

Hace casi 10 años ya vimos un ejemplo similar de cómo sería Dark Souls II con una animación de los años 80 y hace poco una IA clavaba cómo se vería una película de Dark Souls de imagen real.

Ni la Edición Coleccionista de Elden Ring se atrevió a tanto

El autor de este vídeo asegura que tiene ideas similares para otros juegos del estudio como un vídeo de Bloodborne y otro más para Dark Souls. "El Señor de los Anillos es otro proyecto que también tengo en mente".

Al final del todo asegura que no tiene ninguna de estas imágenes en posesión ya que "es literalmente generado por una IA" como el ejemplo anterior de Dark Souls.

La parte 2 del proyecto Elden Ring como una película de fantasía oscura de los 80 ya se puede ver y confiesas que la "máquina del tiempo puede haber estropeado algunas cosas al final de éste.

Pero bueno, las cosas tienden a corromperse cuando viajas por el espacio y el tiempo", dice en la descripción a modo de broma; aunque no ha terminado y afirma que va a haber parte 3.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

En esta vuelve a asegurar que sólo le ha dado comandos e imágenes a Stable Diffusio para que genere estas obras.

Ahora que Elden Ring es una película de fantasía de los 80 y el proyecto Bloodborne está al 50%, ¿qué más juegos se podrían realizar con esta premisa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.