Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring se actualiza a la versión 1.08.1 y corrige algunos de los problemas más comunes de los Coliseos

Elden Ring

El GOY se actualiza. Elden Ring ha lanzado un nuevo parche que pone solución a algunos de los problemas que arrastraba desde la llegada de los Coliseos, el nuevo modo PvP. Te contamos todos los detalles.

Elden Ring continúa mejorando su experiencia de juego. Bandai Namco y FromSoftware ya han lanzado un nuevo parche con el que poner solución a algunos errores que llegaron de la mano de la reciente actualización. 

El GOTY 2022 ya se ha pasado a la versión 1.08.1 disponible desde ya mismo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam. Esta update no añade nuevo contenido, pero sí corrige algunos aspectos importantes del gameplay.

No tardarás demasiado en descargarla y si tienes tu consola en modo reposo, ya deberías de tener todo listo para seguir disfrutando de la exploración de las Tierras Intermedias sin demoras. Por aquí te compartimos los dos cambios que llegan a Elden Ring.

Las notas del parche 1.08.1 de Elden Ring

  • Se corrigió un error que cambiaba el comportamiento de ataque agachado de las armas diestras cuando se sujetaban armas específicas con la mano izquierda.
  • Se corrigió un error que impedía que las posiciones de otros jugadores se mostraran correctamente en la brújula y el mapa durante las sesiones de varios jugadores en los Coliseos.
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Como ya hemos comentado, no hay muchos más cambios, aunque estos son importantes, ya que podrían lastrar la experiencia de juego de los Sin Luz más competitivos que se estaban moliendo a palos en los Coliseos recién añadidos por FromSoftware.

¿Has podido participar en este nuevo modo? Finalmente, los Coliseos de los que tanto se hablo en el momento ya están disponibles en el juego y añaden una nueva forma de disfrutar de los combates jugador contra jugador, con varios tipos de enfrentamientos y reglas.

Si tienes dudas sobre esto, por aquí te dejamos nuestra guía específica centrada en los Coliseos en Elden Ring en donde te contamos cómo entrar, dónde están y todo lo que debes saber estas nuevas arenas de combate.

Y ojo por Elden Ring no ha dicho su última palabra. Tras ser nombrado juego del año 2022, la última obra de FromSoftware aspira a recibir más contenido. Aunque ahora, muchos fans miran con curiosidad a Armored Core 6, el nuevo juego en desarrollo, del que te podemos decir 3 datos que quizá no sepas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.