Logo Hobbyconsolas.com

Coliseos en Elden Ring: cómo entrar, dónde están y todo lo que debes saber de los nuevos modos PvP

Elden Ring

Elden Ring ha lanzado una actualización gratuita que por fin da una utilidad a los coliseos de la Tierras Intermedias. Te contamos todo sobre este nuevo modo PvP que ya está disponible en el juego.

Elden Ring estrena una actualización en forma de pequeño DLC que añade más profundidad al multijugador en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El título aumenta sus prestaciones con este contenido gratuito puramente centrado en el combate entre jugadores.

Después de muchos rumores relacionados con esos coliseos descubierto a lo largo y ancho de las Tierras Intermedias, FromSoftware ya ha calmado las ansias de los jugadores abriendo las puertas de estos bastos edificios para revelar lo que contienen.

Los coliseos son el escenario de las nuevas batallas PvP que se empiezan a librar desde ya en Elden Ring. Si tu también quieres convertirte en gladiador y demostrar tu valía en la arena, por aquí te dejamos las claves de este modo.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Cómo entrar a los Coliseos en Elden Ring y dónde están

Hay tres coliseos en Elden Ring. El primero se encuentra al norte del Necrolimbo, el segundo al poco entrar en los yermos arrasados de Caelid y el tercero en la ciudad de Lyndell. Todos ellos los reconocerás en el mapa por ser estructuras semicirculares con varias torres.

Son edificios enormes, pero para entrar no hay que hacer ningún logro en particular más allá de dar con ellos. Debes entrar por la puerta y una vez dentro verás una estatua de Márika más grande de lo normal.

Elden Ring

Es aquí donde puedes seleccionar a qué modo PvP quieres jugar. Cada coliseo tiene su propia lista de modos. En cada uno de ellos podrás seleccionar el modo, el número de jugadores (hasta 6) y otras opciones para el combate.

Una vez estés de acuerdo con lo seleccionado debes aguardar al matchmaking para conectarte con otros jugadores y tras esto, tocará liarse a tortas, ya sea todos contra todos o por equipos. Aquí os dejamos en que modalidades podéis luchar en cada coliseo:

  • Coliseo del Necrolimbo: Combate Épico y Combate por equipos
  • Coliseo de Caelid: Combate Épico, Combate por equipos y Duelo, pero con Invocaciones activadas
  • Coliseo de Lyndell: Duelo 1 contra 1

Por último, no hace falta que viajéis a cada coliseo para cambiar de modalidad. Siempre podéis viajar a la Mesa Redonda y utilizar la nueva estatua de Márika para seleccionar cualquiera de los tres escenarios de combate.

Elden Ring

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.