Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Elden Ring se quejan por la ausencia de recompensas al ganar combates en la actualización Coliseo

Elden Ring

Elden Ring tiene un nuevo modo de juego disponible: las arenas de Limgrave, Caelid y Leyndell permiten combatir con otros jugadores... pero sin recompensas a la vista.

No hay duda de que Elden Ring es uno de los mejores juegos de este 2022, y también uno de los principales candidatos a ser el Mejor juego del año en The Game Awards. ¿Ya lo habéis jugado? ¿O su alta dificultad os mantiene alejados de lo nuevo de Hidetaka Miyazaki?

Elden Ring es una gran aventura que todo jugador debe disfrutar, pero es cierto que han pasado unos cuantos meses desde su lanzamiento. Es posible que hayas completado la trama principal o hayas derrotado a todos los jefes.

En ese caso no te quedará mucho por hacer en las Tierras Intermedias. Afortunadamente FromSoftware ha lanzado la actualización Coliseo, que agrega un nuevo modo de juego.

A partir de ahora hay tres arenas de combate repartidas por el mapa (en Limgrave, Caelid y Leyndell), en las cuales los jugadores de Elden Ring pueden luchar en solitario o en compañía en emocionantes partidad PvP.

El modo Coliseo cuenta con dos variantes (United Combat y Combat Ordeal), y además en la arena de Leyndell se puede jugar al modo Duelo, que no tiene reapariciones y solo permite 2 jugadores por combate.

El Coliseo no engancha a los viajeros

Pese a estas novedades, Coliseo no ha convencido a muchos jugadores de Elden Ring. ¿El motivo? Algo que realmente motive a enfrentarse entre sí en estas arenas de combate.

Nadie duda que las batallas entre jugadores son divertidas (igual que el modo Invasión PvP), pero la comunidad de Elden Ring echa en falta una serie de incentivos por participar en estas batallas del Coliseo.

Básicamente, no hay ninguna recompensa por ganar un combate en las arenas de Elden Ring. Ya sea en United Combat (duelos de equipos) o en Combat Ordeal (combate un jugador), al terminar la batalla no recibirás ningún premio.

Elden Ring

Los jugadores de Elden Ring no entienden la ausencia de recompensas en este modo, y por eso han compartido distintas quejas en portales como Reddit.

No es la primera vez que FromSoftware defrauda a los jugadores de esta forma. En Dark Souls 3, las partidas PvP tampoco ofrecían recompensas a los ganadores, sino premios en forma de símbolos (algo así como trofeos).

Elden Ring

Otra mala noticia sobre la actualización Coliseo es que hay que viajar a pie a cada arena de combate. En estas arenas no hay puntos de viaje rápido, así que tendrás que caminar desde el punto más cercano.

Elden Ring es uno de los mejores juegos del 2022, que podéis disfrutar en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ya podéis descargar la actualización Coliseo de forma gratuita, a la que aún le faltan cosas por pulir si quiere convencer a los viajeros de las Tierras Intermedias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.